Loading...
Invitado


Viernes 16 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar pondrá a la venta 25 mil entradas para el partido contra Oriente

16 ago 2013

Fuente: La Paz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados SRL (Baisa), mediante sus ejecutivos anunció que pondrán a la venta 25 mil entradas para el partido que jugará la Academia el domingo contra Oriente Petrolero por la cuarta fecha del Campeonato Apertura.

La escala de precios para ese cotejo tendrá una variación, pues las butacas costarán 80 bolivianos, preferencia 60, general 40 y curvas 25 y serán puestas a la venta el mismo día del encuentro. Para el clásico nacional (Bolívar y The Strongest) la entrada más económica era 40 bolivianos.

“Esperamos el apoyo de los hinchas, quienes son importantes para lograr buenos resultados en un partido”, declaró Guido Laoyza, presidente del club.

Para el cotejo el plantel continúa con los entrenamientos a la cabeza del técnico Miguel Portugal, quien podrá contar con Luis Gutiérrez que fue habilitado ante la Liga, el exjugador de Oriente Petrolero, además de Patronato, Argentina entrenó con normalidad y sólo espera el llamado del español quien en más de una ocasión hizo cambios sobre la marcha para los partidos.

“Con muchas ganas para ese cotejo, entrené de la mejor manera, estoy preparado si el técnico lo requiere. Hoy estoy defendiendo la camiseta de Bolívar y dejaré todo en el campo de juego para que podamos ganar”, apuntó el futbolista, quien también se refirió al partido que jugó la Selección Nacional el miércoles contra Venezuela con el que empató a dos goles en San Cristóbal. “Hay que dar oportunidad a los jóvenes, hay jugadores de jerarquía”.

De ingresar Gutiérrez el paraguayo Nelson Cabrera quedaría en la banda de suplentes, con ello también podrían dar más alternativas para que el técnico tome en cuenta a los extranjeros Eduardo Moya, José Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila (españoles), y el uruguayo William Ferreira, este último es titular indiscutible.

Además de los jugadores el técnico espera el retorno de Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, Edemir Rodríguez, Jaime Arrascaita y Leandro Maygua, quienes fueron convocados por el seleccionador nacional Xabier Azkargorta.

“Nuestro objetivo es jugar de igual a igual, nosotros sabemos a qué rival nos vamos a enfrentar y estamos preparados. Será fundamental tener el balón”, apuntó Walter Flores quien también estará entre los once titulares.

Fuente: La Paz, 15 (APG).-
Para tus amigos: