Loading...
Invitado


Viernes 16 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cuatro equipos intervienen el torneo nacional de básquet U-17

16 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presencia de las selecciones de Oruro, La Paz, Tarija y Cochabamba, comenzará el campeonato nacional de básquetbol U-17 organizado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABBO), categoría Élite. La inauguración se escenificará esta noche en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, desde las 19:00 horas.

Juan Condori, dirigente del baloncesto local, señaló que todo está dispuesto para el verificativo del evento nacional y la selección orureña trabajó con bastante responsabilidad con el objetivo de consolidar el primer lugar.

“La selección de baloncesto entrenó de acuerdo a un cronograma preparado para esta ocasión. Existe un buen elemento humano en el combinado y por lo tanto creó que daremos pelea en la cita nacional. También sabemos que el campeonato no será fácil, porque estarán las mejores jugadoras de la categoría que intentarán consolidar los primeros lugares, pero nosotros estamos obligados a revertir los malos resultados de los cotejos de ida que se cumplió en Cochabamba”, señaló el dirigente Condori.

Por su parte, el director técnico del combinado local, Willman Flores, anunció que el elenco orureño realizó un trabajo responsable en estas semanas, “todas las integrantes de la selección están en perfectas condiciones y con muchas ganas de consolidar el cetro máximo, aunque no será tan fácil, porque llegarán a este evento nacional las mejores, sin embargo estamos listo para el debut”, señaló el estratega.

CONGRESILLO

Asimismo, se informó que el congresillo técnico para habilitar a los jugadores de las distintas delegaciones del interior del país, se cumplirá hoy desde las 15:00 horas, en la sede de la Asociación de Básquetbol Oruro. Los dirigentes deberán tomar debida nota para no tropezar con problemas posteriores.

DELEGACIÓN

La delegación orureña de básquetbol U-17 está integrada por las siguientes deportistas: Betzi Campos Gutiérrez, Carla Cruz Fajardo, Carla Foronda Herrera, Ana Verduguez Torrico, Vanesa Montesinos San Martin, Geraldine Pinedo Villca, Carla Yucra Ledezma, Alexis Arias Canaviri, Sheila Choque Poma, Elizabeth Mamani Manuel y Jessica Encinas Ureña. D.T. Willman Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: