Loading...
Invitado


Viernes 16 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CIRCUITO MINA BOLÍVAR

Más de 50 mil bolivianos en premios se repartirán en la quinta competencia de motociclismo

16 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente 55 mil bolivianos serán invertidos por el Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de la Mina Bolívar, y la empresa Illapa S.A., del distrito minero Bolívar, sección “Mina Planes San Miguel”, para dotar de premios, a los competidores que logren los primeros puestos en la quinta competencia departamental de motociclismo, a desarrollarse este domingo en Bolívar.

Así informó el presidente del comité de fiestas patrias “Sección Mina Planes San Miguel”, punta Bocones 2013, Mauricio Ramos, ayer por la mañana, en conferencia de prensa, donde dirigentes mineros y de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO), presentaron la prueba en conferencia de prensa.

La misma se desarrolló en la Casa del Deportista, donde también estuvo presente el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque Albarracín, quien comprometió el apoyo a dicho evento.

La competencia es la XI que se desarrollará en Bolívar y se dividirá en nueve categorías, 50cc 2t Cross (Niños), 50 cc 4t Cross (Niños), 65cc Cross (Nacional), Cross MX1 (Nacional), 250cc Enduro (Nacional), Open 450cc Enduro (Nacional), Cross MX1 (Departamental), Promocional y C.G. (Departamental) y Cross MX2 (Departamental).

PREMIOS

Entre los premios que se entregarán a los ganadores, la empresa y los trabajadores mineros recibirán, televisores LCD de 14”, 32”, parlantes, zumidoras, refrigeradores, aparatos de sonido, lavadoras y dos motos.

El presidente de la ADMO, Dennis Illanes, informó que el perímetro del circuito es de 3,5 kilómetros, donde se cumple con la mayoría de las exigencias de la Federación Boliviana de Motociclismo, aunque señaló que faltan algunos detalles para cumplir con todos los requisitos exigidos.

Por su parte, Llanque resaltó el poder económico del Sindicato de Trabajadores Mineros de la Mina Bolívar y afirmó que eventos como el que se desarrollará este domingo 18, deben repetirse con más frecuencia, no solamente en ese distrito minero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: