Loading...
Invitado


Viernes 16 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Derecho apabulló a Bolívar por 115-41 anoche por el torneo oficial

16 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche, al cumplirse una fecha más del torneo de la Primera de Honor del baloncesto en la rama masculina, el equipo de Derecho apabulló al equipo de Bolívar por la cuenta de 115 a 41, cotejo que tuvo lugar en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”.

El equipo de Derecho, contando con la participación de jugadores que saben de su oficio, logró una victoria clara y contundente sobre su adversario que una vez más dio muestras de que no cuenta con gente experimentada.

Cristhian Delgado, Oscar Delgado, Norman Gálvez, Santiago Villca, Peter Fernández entre otros, jugaron a placer para ir sumando puntos en su haber, con los cuartos que dieron estos registros 25-4, 15-8, 31-13 y 43-14.

Bolívar contó con un solo jugador que tiene cierta categoría en el baloncesto, es el caso de Douglas Fernández, los demás necesitan mucho trabajo para ponerse a tono con un campeonato de la Primera de Honor.

En los dos últimos cuartos el cuadro “celeste” trató de salir de la situación difícil ante su rival que no tenía muchos apuros, para lograr una mayor puntuación que en los dos primeros cuartos.

Al final, Derecho consiguió un triunfo claro y contundente que le permite comandar la tabla de posiciones junto al equipo de Club Atlético Nacional, en cambio el equipo de Bolívar se queda en el último lugar sin haber conseguido victoria alguna.

ECONOMÍA

El equipo de Economía en Primera de Honor damas, dio cuenta fácil del equipo de Derecho por 76 a 43, mostrando mayor entereza y condiciones de sus jugadoras para conseguir la victoria.

El primer cuarto fue para Economía por 14-8, en el segundo volvió a repetir su victoria esta vez por 25-6, dando sobradas muestras de su mayor habilidad para la circulación y el emboque. En el tercer cuarto aflojó Economía, para dar paso a la reacción de Derecho que logró sacar la ventaja de 20-17, pero en el último cuarto fueron nuevamente contundentes las “economistas” para el score de 20-9, siendo sus figuras Rosario Miranda, Ruth Condori y Claudia Aguayo, en el cuadro de Derecho sobresalieron Maritza Orellana y Paola Aguilar.

U-21

En la U-21 varones el quinteto de Economía, sacó adelante el partido ante Agronomía por la cuenta de 68 a 40, con los parciales de 15-10, 13-9, 22-7 y 18-14. El plantel de Economía, fue superior al cuadro de Agronomía, durante todo el compromiso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: