Loading...
Invitado


Viernes 16 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo Fiestas Patrias en el Oruro Golf Club

16 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo 18 de los corrientes se llevará a cabo, en los links del Oruro Golf Club, aledaño al balneario de Capachos, el torneo denominado departamental denominado Fiestas Patrias, que será organizado por la asociación de este deporte.

Para cuyo efecto existe motivación en los deportistas que gustan de esta disciplina deportiva y que tienen la oportunidad de mostrar sus cualidades en el torneo que se disputará en homenaje al día de la Patria. Por estas razones se tiene previsto que un número masivo de deportistas el domingo acudirán a esta cita que despierta expectativa en los aficionados, para poder evaluar el momento por el cual están pasando.

En los últimos campeonatos tanto de Cochabamba como también de Huanuni, el equipo orureño cumplió un destacado papel, logrando sitiales de preferencia y dejando bien sentado el deporte de los palos, en estos escenarios.

Significando que este deporte en nuestro medio se encuentra en un buen nivel y esta razón obliga a los deportistas seguir manteniendo las condiciones de superación, tanto en lo físico como en lo técnico.

MODALIDAD

La modalidad del campeonato será de 75 % de hándicap, la jornada dominguera comenzará desde las 08:30, en 18 hoyos, mientras que la primera categoría se jugará de 0 a 36 hoyos.

PREMIACIÓN

Una vez que haya culminado el torneo, se efectuará la premiación a los jugadores que hayan logrado conseguir los primeros puestos del campeonato, que se realizará en la cabaña con la que cuenta la institución en el campo de juego.

Los jugadores que serán premiados son el primer y segundo lugar, además el Best Approach en el hoyo 7, de esta manera el domingo se cumplirá una fecha importante sobre la marcha de este deporte y es muy posible que visiten algunos golfistas del Huanuni Golf Club, para lidiar con los locales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: