Loading...
Invitado


Viernes 16 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SEMIFINALES SUB-15:

Cochabamba-Tarija y Santa Cruz-Pando en busca del pase a la final

16 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

La jornada futbolera comenzará a las 12:30 en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con los compromisos entre Cochabamba frente a Tarija y Santa Cruz con Pando, se disputará esta tarde la semifinal del campeonato nacional de fútbol Sub-15, auspiciado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). Los compromisos se jugarán en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 12:30 horas.

El dirigente de la AFO, René Huallata, anunció ayer que llegaron a esta fase los mejores combinados que se destacaron en la fase clasificatoria del campeonato. “Se trata de la penúltima fecha de la competencia nacional, donde los ganadores jugarán el sábado por el título y los perdedores buscarán el tercer lugar”, indicó.

COCHABAMBA-TARIJA

En el primer compromiso, los planteles de Cochabamba y Tarija buscarán ganar el partido para clasificar a la final, este cotejo se lidiará desde las 12:30 horas. Los integrantes del cuadro cochabambino están en perfectas condiciones y con muchas ganas de adueñarse los tres puntos.

El director técnico de la representación de Cochabamba, Daniel Claure, anunció que su equipo está listo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica no será nada fácil, pero tampoco imposible. “Mis muchachos están deseosos de jugar y consolidar los puntos para luego jugar por el título”, afirmó.

SANTA CRUZ-PANDO

En el compromiso de fondo, Santa Cruz se las verá ante Pando desde las 14:30. Ambos planteles ingresarán al terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, en la práctica el elenco de Santa Cruz aparece como firme candidato para obtener la victoria, porque cuenta en sus filas con jugadores de bastante experiencia, particularmente en el ataque.

“No queremos dejar nada pendiente, porque nosotros desde el comienzo de las acciones buscaremos cosechar los puntos, aunque también sabemos que nos será nada fácil, porque el cuadro oponente también tiene sus argumentos y creó que será un partidos muy bien disputado”, comentó el estratega de Santa Cruz, Oscar Ramírez.

En tanto el representativo de Pando ayer practicó en la cancha Jesber No. 2 donde el entrenador Juan Gonzales, puso énfasis en el aspecto de llegadas al arco contrario, dominio de balón y finalmente cerraron la práctica con fútbol en espacio reducido con la finalidad de conquistar la victoria.

“Antes de llegar a esta ciudad nosotros nos hemos trazado un objetivo, de ganar el cetro máximo, hasta el momento ya pasamos el primer escollo clasificando a la fase semifinal y ahora bien los más añorado, el título. En el fútbol nada es seguro puede pasar cualquier cosa, pero nosotros nos brindaremos al máximo para consolidar la victoria”, dijo el estratega Gonzales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: