Loading...
Invitado


Jueves 15 de agosto de 2013

Portada Principal
Jueves 15 de agosto de 2013
ver hoy
Derecho tendrá como rival a Bolívar en el básquetbol de Primera
Pág 2 
Para este domingo
Hoy presentarán la competencia de motociclismo “Circuito Mina Bolívar”
Pág 2 
Más de 50 equipos participarán en el campeonato de futsal de la Adepro
Pág 2 
Selección de básquetbol U-17 afina detalles para el nacional
Pág 2 
FÚTBOL DE SALÓN
La selección orureña Sub-10 afina su preparación para el nacional
Pág 3 
Oruro Royal con el afán de reponerse en el torneo de la AFO
Pág 3 
INTERCOOPERATIVAS
10 de Febrero campeón luego de ganar a Multiactiva: 3-0
Pág 3 
Bolivia dejó escapar la victoria en San Cristóbal
Pág 4 
Ferrufino definirá hoy el equipo titular que jugará contra The Strongest
Pág 4 
La calma volvió a Real Potosí
Pág 4 
Presidente de Guabirá pide más actitud a los jugadores
Pág 4 
The Strongest intensifica su trabajo
Pág 4 
Joaquín Botero se recuperó y está listo para jugar contra Blooming
Pág 4 
Los favoritos ganan en el Nacional Absoluto de tenis
Pág 4 
PRIMERA DE HONOR
Ingenieros Ramco sufre para ganar sobre la hora a Vagabundos: 5-3
Pág 6 
GRAN PREMIO
Richard Álvarez, Oscar Cáceres y David Quispe, continúan en competencia
Pág 6 
Soliz ganó la primera etapa de la Vuelta al Sur de ciclismo
Pág 6 
AMISTOSOS
España y Argentina se refuerzan; Brasil, Alemania, Francia e Italia sin ritmo
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Lanús dio un paso importante al vencer de visita a Racing
Pág 7 
NACIONAL SUB-15
Cochabamba, Pando, Santa Cruz y Tarija clasificaron a la semifinal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

GRAN PREMIO

Richard Álvarez, Oscar Cáceres y David Quispe, continúan en competencia

15 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Los coches arribarán a Oruro el viernes en horas de la tarde al cumplirse la novena etapa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres pilotos orureños continúan en competencia en el Gran Premio Nacional de Automovilismo Deportivo, se trata de Richard Álvarez, Oscar Cáceres (autos) y David Quispe (motos), lo que pasa es que en la séptima etapa que se realizó el recorrido entre Sucre y Tarija, Edwin Enríquez abandonó, a pesar que se estima que hoy en la reanudación de la competencia, pueda reengancharse.

Los bravos pilotos orureños, hasta la séptima fecha, hicieron un recorrido de 2.798 kilómetros, restando 1.076 kilómetros para la llegada a La Paz donde estará situada la meta este sábado 17 de agosto.

En la clasificación general que se hizo conocer hasta la séptima fecha, Oscar Cáceres que está acompañado de Gonzalo Ayaviri, ocupa el cuarto lugar de la categoría 1.600 Libre, con un tiempo total de 18 horas 42 minutos con 37 segundos, con una diferencia de 2 horas con 34 minutos con relación al primero, en este caso Osman Auza, sin embargo, la diferencia con el tercero es de solo 6 minutos con 22 segundos, algo que se puede corregir de manera que pueda subir al podio de los campeones.

En el caso de Richard Álvarez, quien también interviene en la categoría 1.600 Libre, ocupa la quinta casilla con un tiempo total de 20 horas, 15 minutos y 32 segundos, este piloto está acompañado por Israel Rossel.

Otro piloto orureño que aún está en competencia, lógicamente con todas las ganas de culminar la competencia, es David Quispe, en motos, este competidor ocupa la casilla número 12 con un tiempo total de 21 horas 57 minutos 58 segundos, se tomar en cuenta que el primero en esta modalidad es Marco Ragib representante de 16 horas 54 minutos con 21 segundos.

En el caso de Edwin Enríquez, lamentablemente el piloto orureño no pudo culminar la séptima etapa, puesto de que esta fue la más larga con un total de 530 kilómetros (Sucre-Tarija), sin embargo, no se descarta que pueda reengancharse y seguir en competencia.

OCTAVA ETAPA

La octava etapa de esta competencia nacional, de verificará hoy, desde muy temprano parten de Tarija rumbo a Uyuni con un total de 478 kilómetros de recorrido, sin duda que se trata de una prueba bastante exigente, puesto que la mayoría del tramo es de tierra, al margen de las circunstancias en que se presenta el terreno.

A ORURO

Los competidores arribarán a Oruro este viernes en horas de la tarde, la novena jornada comenzará muy temprano con la partida de Uyuni a Orinoca con 148 kilómetros de recorrido, lugar donde se realizará una fiesta deportiva según anunciaron los organizadores, luego los coches partirán rumbo a Oruro, a eso del mediodía con un recorrido de 165 kilómetros, para en un par de horas arribar a Oruro.

Según se dijo, los pilotos arribarían al sector de la Facultad de Agronomía en la zona Sur de la ciudad, para el efecto los directivos de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, realizan los preparativos necesarios, sin duda que en la oportunidad los que serán muy bien recibidos, serán los orureños que aún están en competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: