Miercoles 14 de agosto de 2013

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor de esta semana es el conductor de la camioneta blanca con placa de control 2679-ZBU, quien condujo pasado el mediodía del lunes 12 de agosto, por la avenida Tomás Barrón de Sur a Norte, con el escape de su motorizado contaminando el medio ambiente y la placa de control en un lugar que no está permitido por el Reglamento de Tránsito.
De acuerdo a la norma, el mencionado transportista vulneró el artículo 67, que señala: “Los vehículos con motor a diesel tendrán el escape acondicionado en tal forma que el tubo sobresalga de la carrocería o techo del vehículo hacia arriba, permitiendo la salida del gas verticalmente”.
Asimismo, vulneró el artículo 338 que indica: “Las placas serán colocadas una en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo y en el lugar destinado a ellas, sin que ningún objeto o accesorio del mismo vehículo las oculte en todo o en parte dificultando su libre visibilidad”.
Por otro lado, cometió una infracción de tercer grado “por circular con escape libre dentro de las ciudades” como señala el inciso 5 del artículo 382.
Fuente: LA PATRIA