Miercoles 14 de agosto de 2013

ver hoy










Suplemento Policial
Porque hubo abuso sexual a una niña
Padres apedrearon un alojamiento para exigir su clausura definitiva
14 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Casi un centenar de padres de familia del colegio Sebastián Pagador protestaron ayer enérgicamente y apedrearon los vidrios del alojamiento Gladys, situado en la avenida Brasil y Caro, zona Este de la ciudad, porque el miércoles 7 de agosto, una niña de 11 años sufrió abuso sexual por un súbdito peruano.
Con pancartas en mano y armados de piedras, destrozaron varios ventanales de dicho lugar, asimismo ingresaron a la recepción donde destrozaron los pocos vidrios que había en el lugar. A los pocos minutos, llegó la Policía para evitar que el incidente crezca, ya que los padres enardecidos tenían la intención de quemar dicho lugar, situación que no prosperó y se quedó solo en amenaza.
Al lugar se hizo presente, el personal de la Unidad de Defensa al Consumidor a la cabeza del sargento Pedro Siles, quien intentó dialogar con los manifestantes que no se cansaban de tirar piedras. Asimismo, asistió al lugar la fiscal de materia Eustaquia Gómez para ingresar al alojamiento tras autorización de los administradores.
El presidente de la Junta Escolar, Alex Canaviri, indicó que están indignados tras conocer que una alumna fue víctima de un súbdito peruano quien se hizo pasar por periodista para sacar fotografías a la menor que estaba semidesnuda. Por ello, pidieron la clausura que se daría al finalizar la tarde.
Fuente: LA PATRIA