Miercoles 14 de agosto de 2013

ver hoy










Suplemento Policial
Además de golpearla
Concubino acusó a su mujer que el hijo que tenía con ella no era suyo
14 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
“Este hijo no es mío”, fueron las palabras lacerantes de un concubino que en estado de ebriedad desquitó su furia contra su pareja, golpeándola con su propia mano, mano que una vez se unió a la de ella para sellar su amor.
Traicionado por el alcohol, las ideas se entremezclaron en la cabeza de este individuo que llegó a su casa “envalentonado” para obrar con cobardía y hacer escarnio de su poderío físico para lastimar a la persona que una vez amó sin reparo.
La acusó que el “retoño” que tenían no era suyo, y por tal motivo empleó su furia para golpearla hasta dejarla con tres días de impedimento. La infeliz mujer con huellas en su cuerpo debido a la brutalidad de su pareja, no tuvo otro remedio que poner un alto a las agresiones y denunciarlo al Ministerio Público.
El sujeto, quien no quiso hablar con la prensa acerca de su fechoría, fue representado por un abogado del Servicio Nacional de Defensa Pública (Senadep).
Por su parte, el fiscal de materia, Robert Adrián manifestó ayer que fue remitido en horas precedentes ante el Órgano Jurisdiccional, para que se defina su situación procesal por el delito de lesiones graves y leves.
Fuente: LA PATRIA