Loading...
Invitado


Domingo 11 de agosto de 2013

Portada Principal
Domingo 11 de agosto de 2013
ver hoy
CAMPEONATO OFICIAL
Huanuni se consagró campeón invicto del certamen femenino de fútbol
Pág 2 
Buen comienzo del torneo de fútbol de salón de las cooperativa mineras
Pág 2 
CAN buscará una nueva victoria ante Alemán en el básquetbol
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal se conforma con un empate ante Escara
Pág 3 
Frontanilla y Atlético La Joya en el choque más importante
Pág 3 
Deutsch derrotó a Derecho en básquetbol Transicional varones
Pág 3 
San José con la ansiedad de ganar recibe a Nacional Potosí
Pág 4 
CLÁSICO 189
“Académicos y atigrados” quieren curar sus heridas
Pág 4 
Aurora obligado a ganar al envalentonado Sport Boys
Pág 4 
Real Potosí frente a Oriente Petrolero por la reivindicación
Pág 4 
Universitario en busca de sus tres primeros puntos
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
El Gran Premio a 2.433,74 kilómetros de la meta
Pág 6 
Blooming en procura de ganar a Guabirá para limpiar su imagen
Pág 6 
CATEGORÍA MENORES
Delegación orureña de voleibol rumbo a Potosí a participar de torneo nacional
Pág 6 
El Real Madrid barre al Inter al ritmo de Casemiro
Pág 7 
Falcao y Riviere impulsan al Mónaco; goleada y liderato del Lyon
Pág 7 
Botafogo empata con el Goias y deja la mesa servida para el Cruzeiro
Pág 7 
Brasil jugará un amistoso con Sudáfrica en homenaje a Mandela
Pág 7 
NACIONAL SUB-15
Derrota de la selección de Oruro en su debut frente a Pando: 2-6
Pág 8 
SELECCIÓN SUB-10
Recta final del combinado orureño en su preparación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Blooming en procura de ganar a Guabirá para limpiar su imagen

11 ago 2013

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin tiempo para el lamento, el plantel de Blooming volcó la hoja y ya piensa en Guabirá, elenco con que jugará el domingo a las 18:00 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz por la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Celestes y rojos volverán a enfrentarse por la Liga después de 16 meses, los partidos que protagonizaron ambas planillas fue de alto riesgo, ya que ninguno de los dos quiso resignar terreno, el panorama para el domingo sique siendo el mismo.

Aún con la herida abierta por la eliminación del equipo celeste de la Copa Sudamericana, los jugadores determinaron dar la vuelta la hoja y concentrarse sólo en el torneo liguero del que quieren ser protagonistas, al mando del técnico Víctor Hugo Andrada quien el viernes recibió el apoyo de los directivos, pese a los resultados sufridos en el torneo internacional.

Pero al interior del plantel se tomaron drásticas medidas pues no va más en el equipo Sergio Reina, en tanto que Óscar Díaz y Félix Candia serán transferidos a Universitario, de Sucre.

Para los jugadores las revanchas en el fútbol siempre están a la vuela de la esquina, por lo que ahora el próximo objetivo del elenco es sumar los tres puntos contra los rojos, ello permitirá a los futbolistas a tener mayor confianza en el grupo para comenzar a escalar posiciones.

Por el torneo doméstico el equipo cruceño el pasado domingo no tuvo el debut esperado, resignó un punto ante San José, elenco que le jugó de igual a igual y estuvo a punto de robarle las tres unidades, pero al final el compromiso quedó sin apertura del marcador.

Ello obliga a los académicos a dejar todo en el campo de jugo, además son conscientes que los rivales llegarán al cotejo con la cabeza alzada, después que lograron una victoria sobre Oriente Petrolero en la primera fecha, el resultado tiene confiados al Benjamín de la Liga.

Andrada para el cotejo no podrá contar con Jorge Ruth quien se encuentra lesionado, el arquero sufrió una luxación y recién volverá al trabajo en los próximos días, el puesto de golero será ocupado por Marco Daniel Vaca, quien entrenó a la par de sus compañeros y sólo estaba esperando una oportunidad en el elenco.

Otra baja en el elenco será la del delantero español Sergio Contreras, a quien le falta trabajo físico por lo que realiza una labor diferenciada a la cabeza de Daniel Girotti.

En Guabirá las cosas no son diferentes en el tema de lesiones, pues el técnico Claudio Chacior no podrá contar con Antonio Tórrez quien se recupera por un golpe que recibió en el cotejo ante los refineros, el puesto del futbolista lo tomará Nicolás Suárez.

Controlará el cotejo el orureño Gery Vargas, quien será colaborado por Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

EQUIPOS

BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Oscar Áñez, Julio César Moreyra, Pablo Pedraza, Andrés Jiménez, Marco Andia, Edgar Escalante, Joselito Vaca, Miguel Loaiza, José Antonio Ayala y Ángel Cuéllar.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

GUABIRÁ: Roberto Cronenbold; Pablo Rioja, Delio Ojeda, Marco Benítez, Yimmy Vaca, Nicolás Suárez, Didí Torrico, Miguel Ríos, Matías García, Juan Maraude y José Alfredo Castillo.

D.T. Claudio Chacior.

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-
Para tus amigos: