Loading...
Invitado


Domingo 11 de agosto de 2013

Portada Principal
Domingo 11 de agosto de 2013
ver hoy
CAMPEONATO OFICIAL
Huanuni se consagró campeón invicto del certamen femenino de fútbol
Pág 2 
Buen comienzo del torneo de fútbol de salón de las cooperativa mineras
Pág 2 
CAN buscará una nueva victoria ante Alemán en el básquetbol
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal se conforma con un empate ante Escara
Pág 3 
Frontanilla y Atlético La Joya en el choque más importante
Pág 3 
Deutsch derrotó a Derecho en básquetbol Transicional varones
Pág 3 
San José con la ansiedad de ganar recibe a Nacional Potosí
Pág 4 
CLÁSICO 189
“Académicos y atigrados” quieren curar sus heridas
Pág 4 
Aurora obligado a ganar al envalentonado Sport Boys
Pág 4 
Real Potosí frente a Oriente Petrolero por la reivindicación
Pág 4 
Universitario en busca de sus tres primeros puntos
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
El Gran Premio a 2.433,74 kilómetros de la meta
Pág 6 
Blooming en procura de ganar a Guabirá para limpiar su imagen
Pág 6 
CATEGORÍA MENORES
Delegación orureña de voleibol rumbo a Potosí a participar de torneo nacional
Pág 6 
El Real Madrid barre al Inter al ritmo de Casemiro
Pág 7 
Falcao y Riviere impulsan al Mónaco; goleada y liderato del Lyon
Pág 7 
Botafogo empata con el Goias y deja la mesa servida para el Cruzeiro
Pág 7 
Brasil jugará un amistoso con Sudáfrica en homenaje a Mandela
Pág 7 
NACIONAL SUB-15
Derrota de la selección de Oruro en su debut frente a Pando: 2-6
Pág 8 
SELECCIÓN SUB-10
Recta final del combinado orureño en su preparación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Universitario en busca de sus tres primeros puntos

11 ago 2013

Fuente: Sucre, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con algunos inconvenientes por la falta de documentos para la respectiva habilitación, el plantel de Universitario apunta a los tres puntos que se jugarán el domingo en el estadio Patria, de Sucre. La “U” se estrenará como local ante Wilstermann, elenco que tomó todas sus previsiones para sacar adelante el encuentro que está pactado para las 18:00.

En el debut el equipo chuquisaqueño tuvo la mala fortuna de caer ante The Strongest en La Paz en el inicio del torneo, en tanto que el representativo cochabambino sometió a Real Potosí, resultados que también son considerados por ambos rivales.

No será la primera vez que el elenco capitalino juegue con los rojos cochabambinos, pues la historia liguera es amplia y cada uno de los cotejos tuvo distintas características que permitió a los dos equipos estar entre el tira y afloja en el libro de las estadísticas.

La “U” ya tuvo la oportunidad de sacar ventaja sobre los rojos, pero también es verdad que el aviador llegó a Sucre a complicarle la vida en cotejos considerados claves. Los antecedes que preceden a este juego permite adelantar que el domingo se jugará un encuentro sin tregua.

Para el cotejo el técnico de Universitario, Javier Vega se vio obligado a realizar cambios sobre la marcha, pues hasta el viernes estaba entre los titulares el argentino Ezequiel Gaviglio, quien comandaría el ataque del plantel junto a Martin Palavicini. Pero las cosas cambiaron porque el jugador no pudo ser habilitado ante la Liga, el problema surge en Argentina donde un tercer club reclama por los derechos federativos del futbolista.

Ello obligo al técnico a cambiar sus fichas y tiene como principal alternativa para ocupar el puesto a Gustavo Pinedo, quien en las prácticas de fútbol ya fue tomado en cuenta y sólo estaba esperando una oportunidad para ser convocado.

Mientras que en Wilstermann el técnico Néstor Clausen también maneja algunas opciones para el compromiso, pues aún está en veremos el ingreso de Christian Vargas, pues el jugador sufre de una contractura muscular que no le permitió trabajar con normalidad.

El lateral por derecha realizó entrenamientos diferenciados, pero está en la mira del director técnico, si Vargas no llega al juego entonces será reemplazado por Christian Machado, quien en la última práctica de fútbol convenció al argentino.

Wilstermann en la semana que se va insistió en el trabajo técnico y táctico, el técnico puntualizó que no está entre los planes ubicarse entre los últimos de la tabla, por lo que encuentro que pase será aún más exigente.

El compromiso será controlado por el árbitro paceño Luis Macilla, quien estará respaldado desde las líneas por Javier Bustillos y Edwin Paredes.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Raúl Cano; Saúl Torres, Alan Loras, Rolando Barra, Enrique Flores, Rolando Ribera, Rubén Cuesta, Matías Manzano, Mauricio Saucedo, Martín Palavicini y Gustavo Pinedo.

D.T. Javier Vega.

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Cristhian Machado, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Osvaldo Medina, Félix Quero, Luiz Carlos Paz, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia, Rodrigo Ramallo y David Mainz.

D.T. Néstor Clausen.

Fuente: Sucre, 10 (APG).-
Para tus amigos: