Sábado 10 de agosto de 2013

ver hoy

























Suplemento Deportivo
El clásico paceño será el plato fuerte de la segunda fecha liguera
10 ago 2013
Fuente: La Paz, 9 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El partido entre Bolívar y The Strongest a jugarse el domingo a partir de las 16:00 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz será el plato fuerte de la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuyo comité técnico para ese día programó seis compromisos que se jugarán en distintos escenarios deportivos.
El clásico paceño tendrá un tinte diferente, pues ambos llegarán al cotejo después de recibir duros desplomes, el pasado domingo los celestes estrenaron el título liguero con una caída ante el benjamín liguero Sport Boys en Warnes, en tanto que el miércoles los atigrados quedaron al margen de la Copa Sudamericana contra todo pronóstico.
Con ese anticipo se prevé que el encuentro en La Paz se jugará a 90 grados, ya que los dos tradicionales rivales tratarán de lavarse la cara ante sus fieles hinchas, quienes no ocultaron su descontento por los resultados sufridos y más de uno se animó a asegurar que esa “era la realidad del fútbol nacional”.
Otro encuentro que será al rojo vivo sin duda será el que protagonizarán San José y Nacional Potosí en Oruro a partir de las 15:30 en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro pues los dos vienen de sacar buenos resultados tanto de visitantes como de locales, una inyección anímica que sirve para seguir escalando puestos en un torneo que recién comienza.
Fuente: La Paz, 9 (APG).-