Loading...
Invitado


Sábado 10 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Según informe forense

Joven fue asfixiada por la mano de su asesino

10 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La joven que fue encontrada sin vida la mañana del jueves 8 de agosto en el sector de Cervantes de la comunidad de Huayña Pasto Chico, murió asfixiada por la mano de su asesino, quien le puso los cinco dedos en el rostro hasta quitarle toda la respiración.

Esa fue la versión que proporcionó ayer el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) teniente coronel Roger Zenteno, tras conocer el informe del médico forense.

La víctima fue hallada por un vecino de la zona quien al ir al campo a cosechar zanahoria, pasaba con su vehículo por un desvío que había al lado derecho del camino entre Oruro y Cala Cala, aproximadamente a 15 kilómetros al Este de esta urbe.

“Estaba yendo a mi campo y de repente vi el cadáver, qué será dije, muerta había estado. Llamé a mis comunarios y avisamos al 110. Me he asustado al ver el cadáver y más allá he parado para llamar”, dijo uno de los testigos que encontró el cuerpo de la joven.

Las autoridades policiales pidieron a la ciudadanía reconocer el cuerpo que aún no fue identificado y se presume que tendría entre 25 a 30 años. Ayer se realizó la autopsia de ley y se determinó que la víctima falleció por una asfixia por sofocación. Asimismo, presentaba un surco equimótico a la altura del cuello, lo que hacía presumir que fue ahorcada, sin embargo, se descartó esa situación tras la autopsia.

Por otro lado, la víctima tenía sangre en uno de los dedos, pero esa herida fue ocasionada tras estar muerta, se cree que fue cuando el cuerpo era abandonado en el lugar. El caso se encuentra en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: