Loading...
Invitado


Sábado 10 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En presencia del general Aracena

Policías atendieron 280 casos en el plan “Chachapuma”

10 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los efectivos policiales que participaron del plan de operaciones “Chachapuma” que se realizó la noche del jueves y madrugada de este viernes, atendieron 280 casos con la presencia del comandante general de la Policía, general Alberto Aracena. Los uniformados formaron en la plaza 10 de Febrero, donde la autoridad policial pasó revista. Seguidamente y muy bien organizados se dirigieron a varias zonas de la ciudad a hacer el respectivo plan.

La autoridad policial nacional dijo a los medios de comunicación que su visita fue para supervisar el plan “Chachapuma”, que según el general debe perfeccionar en sus procedimientos aplicando los Dispositivos Estacionarios de Control de Seguridad (DEC’s).

Visitó varios puestos de control en compañía de la prensa y explicó los procedimientos que se realizan de acuerdo a las infracciones o contravenciones cometidas por los ciudadanos.

Ayer el subcomandante de Policía, coronel Filmann Urzagaste indicó que fueron 280 casos los que se atendieron, el hecho más resaltante fue el hecho de tránsito que originó un conductor ebrio y que mató a una señora de 44 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: