Loading...
Invitado


Sábado 10 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Como en las películas

Desconocidos asaltan a dos personas y se llevan Bs. 100 mil

10 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Presumiblemente cuatro desconocidos planificaron un golpe “como en las películas” al seguir a una pareja que se cree cobró dinero de una entidad financiera y que luego se dirigió hasta el local denominado “El Palacio del Thimpu” situado en las calles Velasco Galvarro y 1ro. de Noviembre.

Testigos manifestaron que las dos personas que tenían el dinero en su poder ingresaron al mencionado local. Mientras que los antisociales que se desplazaron en motocicletas se estacionaron en el sector Este de la mencionada dirección, ingresando un poco antes de las 14:00 horas al ambiente de comida típica.

Sin embargo, observaron que dos policías almorzaban allí y decidieron dar media vuelta, esperaron la salida de los uniformados e ingresaron hasta el recinto, donde se cree pidieron un refresco, tras unos minutos y como se tratara de una producción cinematográfica “hollywoodense”, los delincuentes encañonaron a las dos personas, hubo forcejeos, se rompió alguna cristalería que estaba en la mesa 6.

El lugar estaba concurrido y la gente, de acuerdo a la versión de testigos, se arrinconó hacia un sector del local todos llenos de pánico, mientras que los ladrones con dinero en mano salieron “disparados” del local, se subieron a las motocicletas y se alejaron por la calle 1º de Noviembre, hacia el Este y doblaron por la avenida 6 de Agosto, según personas que vieron desde afuera el incidente, indicaron que eran solamente tres y no cuatro.

Otra versión señaló que las víctimas del asalto eran librecambistas y que sufrieron el robo. Hasta el cierre de la presente edición, no se pudo tener una versión oficial de la Policía, porque se encontraban en pleno proceso de investigación. Sin embargo, esta información será ampliada en las siguientes ediciones para descartar o ratificar la versión de los testigos que vieron el hecho delictivo. Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargan del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: