Loading...
Invitado


Sábado 10 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Jovencita intentó suicidarse al pie de la tumba de su abuelo

10 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

El Cementerio General se constituyó en el lugar elegido por una jovencita de 15 años para terminar con su vida, quería hacerlo al pie de la tumba de su abuelo, porque se cansó de soportar a su padre que bebe alcohol en exceso, afirmaron fuentes policiales.

La víctima asistió la tarde del jueves 8 de agosto al campo santo, fue a visitar la tumba de su ser querido, llevó consigo un paquete de órganos fosforados (raticida) y cansada de las discusiones con su padre intentó alcanzar a su abuelo tomando el brebaje.

Ella era consciente que tarde o temprano llegaría a ese lugar, pero el destino que se ensañó con ella, le dijo que no era la hora de abandonar este mundo, es así que varias personas que estaban por el lugar logaron asistirla y llamaron a la Policía para que sea evacuada a un centro médico.

“A las 15:45 horas personal paramédico de Bomberos se constituyó a convocatoria de la central de Radio Patrullas al interior del Cementerio General, en el lugar se auxilio a la menor y se la llevó al hospital”, manifestó el jefe de la Dirección de Bomberos, teniente coronel, Orlando Ponce.

Por su parte, el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Roger Zenteno dijo ayer que la menor discutió con su padre por el hecho que consumía bebidas alcohólicas, es por eso, dijo que tomó la decisión de suicidarse.

“Intentó hacerlo frente al nicho de su abuelo y los transeúntes del lugar se dieron cuenta porque vomitaba y fue trasladada al centro médico donde lograron salvarla”.

Argumentó que se convocará al padre y a un psicólogo para que se pueda asistir a la menor que intentó terminar con su vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: