Loading...
Invitado


Sábado 10 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Adriana Arenas Salgueiro

10 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana le presentamos a Adriana, una joven con muchos sueños y talento, por ahora su prioridad es dedicarse a sus estudios y trabaja cada día para lograr cumplir sus metas.

Actualmente cursa el cuarto de secundaria en el Colegio San Miguel, a pesar que aún le quedan algunos años para concluir el bachillerato, piensa estudiar la carrera de fisioterapia.

Nuestra modelo también se destaca en el deporte, pues forma parte del Club de Economía de voleibol, este es su deporte favorito.

A Adriana le gusta mucho el modelaje y nos cuenta que fortaleció esta actividad en la Academia de Fashion Model, a la cual asiste desde hace un año.

Tuvo experiencias agradables en el mundo del modelaje, participó en concursos de belleza donde obtuvo buenos resultados, lo cual le lleva a esforzarse para alcanzar su mayor sueño que es participar en el Miss Bolivia representando a Oruro.

También tuvo la fortuna de compartir pasarela con conocidas y famosas representantes de belleza de Bolivia.

Otra faceta de su vida es la danza, es así que motivada por la devoción que siente hacia la Virgen del Socavón ese año decidió ser parte de la Obra Maestra Oral e Intangible de la Humanidad bailando en la Morenada Ferrari Ghezzi, además de esta danza le gusta mucho los otros ritmos musicales que son parte del Carnaval de Oruro porque muestran la diversidad folklórica que tiene Bolivia.

En cuanto a la sesión de fotos que se realizó en el Parque Avaroa, Adriana nos contó que fue una experiencia muy buena, además que a través de esta sesión se puede mostrar los atractivos turísticos que tiene Oruro.

El mensaje que nos deja nuestra modelo es el siguiente: “Todo en esta vida pasa por algo, pero debemos aprender de nuestros errores y contribuir para hacer crecer nuestro país”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: