Loading...
Invitado


Sábado 10 de agosto de 2013

Portada Principal


Sábado 10 de agosto de 2013
ver hoy
Editorial
Pág 2 
FARÁNDULA
Leonardo Di Caprio y su nuevo amor
Pág 2 
LA PORTADA
Pág 2 
TIPS
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
Ella se preocupa más por Dios que por los quehaceres diarios
Pág 3 
Artista de la semana
Juan Carlos Araoz proyecta crear la Fundación Yara para motivar la fabricación de instrumentos
Pág 4 
Tu libro
Pututus y wiphalas en la Revolución del 10 de Febrero de 1781
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
Portal de la Sabiduría
Desiderata
Pág 5 
HOROSCOPO
Pág 5 
La plaza Manuel de Castro y Padilla el centro histórico de Oruro
Pág 6 
Adriana Arenas Salgueiro
Pág 7 
Peinado de fiesta
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Ropa interior antiviolaciones
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Toman café con tiburones bajo el mar
Pág 8 
CINE
Guerra mundial Z
Pág 8 
Spiderman y el mundo de los videojuegos
Pág 8 
Collar de mostacillas
Pág 9 
Depilación permanente o fotodepilación - Parte 2
Pág 10 
¿Por qué es importante el gateo?
Pág 10 
El mal acullico de la hoja de coca y otros factores pueden ocasionar cáncer oral
Pág 10 
SEXO
Confianza y seguridad en la adolescencia
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

10 ago 2013

Fuente: enfemenino.com

ARIES

Amigos y amor: La semana no se va a pasar rápido al menos que hagas algo diferente y divertido. En cualquier caso el sol obsequiará a todos los Aries con un humor inmejorable.

Trabajo y dinero: Tu carrera va viento en popa gracias a la alianza del Sol y Urano de estos días. Consejo: Habla sobre tus metas, tus planes y utiliza todos tus contactos para formalizar un nuevo proyecto.

Salud: Físicamente notarás la influencia del Sol y Urano. Gracias a ella estarás a tope de energía y de muy buen humor.

TAURO

Amigos y amor: Hasta el jueves irá todo bien en tu relación. Después puede que vuestros intereses tomen direcciones opuestas.

Trabajo y dinero: Si te aprietas el cinturón hasta el jueves puede que des un paso grande hacia delante en tu carrera.

Salud: Tu nivel de energía se equilibrará en un punto saludable que te bastará para el día a día.

GÉMINIS

Amigos y amor: La influencia del Sol y Urano harán que sientas mariposas en el estómago. Tu aspecto físico también será inmejorable. Si estás soltera no pasarás mucho tiempo sola con tanto pretendiente.

Trabajo y dinero: El trabajo en equipo será el camino directo al éxito. Habla con tus compañeros y muestra tu diplomacia. Al jefe le gustará ver que sus empleados trabajan bien juntos.

Salud: Tu estado físico está en la media. No necesitas tomar un rumbo muy diferente pero si deberías de prestar atención a las señales que te da tu cuerpo.

CÁNCER

Amigos y amor: Coquetear se ha convertido en una de tus aficiones preferidas y, gracias a Venus no te podrás quejar de la variedad de candidatos interesantes.

Trabajo y dinero: Plutón te dará perspectiva esta semana. Si buscas soluciones intenta profundizar y buscarlas a largo plazo.

Salud: Marte te mantendrá en forma y de buen humor. Esto causará cierta envidia en tu círculo cercano.

LEO

Amigos y amor: Debido a la constelación del Sol con Urano y la actividad de Marte esta debería ser una semana de ensueño. Estás soltera, te llueven las ofertas y sólo te toca elegir. Si estás en una relación estable, el martes y el miércoles experimentareis una gran pasión debido a la Luna.

Trabajo y dinero: Si trabajas en equipo habrás hecho la mitad del camino al éxito. En cualquier caso tienes ideas propias y será difícil integrarlas.

Salud: Tus ganas de aventura se verán saciadas con mucho deporte, que podrás practicar gracias a la energía que te aportará el Sol.

VIRGO

Amigos y amor: Aclara el estrés de tu relación para que no se convierta aún más frustrante por motivos que no merecen la pena. Saturno propiciará que habléis de forma conciliadora por lo que no habrá motivos para tirarlo todo por la borda.

Trabajo y dinero: Tu sistema nervioso estará cargado y el trabajo se irá acumulando en tu escritorio. Así a cualquiera se le va el buen humor. Sin embargo, con mal humor no va a ir mejor.

Salud: Te sientes muy bien y tu condición física lo nota. Intenta adelantar todas las tareas que conlleven cierto esfuerzo, como tareas en el jardín, de la casa, etc.

LIBRA

Amigos y amor: Saturno tiene las ideas claras, pero no coinciden con las tuyas. Será crucial que dejes de mirarte el ombligo para empezar a preocuparte por los que te rodean.

Trabajo y dinero: En términos financieros, deberías ser más realista y evitar grandes gastos. Esto significa que profesionalmente aceptes cualquier oferta y procures hacer tu trabajo lo antes posible.

Salud: Has estado más en forma pero el Sol te aportará bienestar físico. Es importante que hagas actividades con objetivos claros y evita deportes de musculación o el gimnasio.

ESCORPIO

Amigos y amor: Marte te influye poderosamente por lo que tendrás muchas ganas de ligue, romance y demás.

Trabajo y dinero: Como buena Escorpio en el trabajo te irá bien gracias a tu rigor. Intenta ser más flexible si no quieres tener malentendidos con tus compañeros lo que podría quitarte posibles oportunidades.

Salud: Tu estado de ánimo estará regular y con pequeñas molestias te irritarás. La influencia de Cáncer hará que tengas desequilibrios anímicos.

SAGITARIO

Amigos y amor: Venus está de tu lado. Tu historia de amor es la más maravillosa que pueda existir. Esta semana contarás con momentos privilegiados.

Trabajo y dinero: Has trabajado muy duro últimamente y esperas una recompensa. Si esta no llega, habla con tu superior y defiende tus intereses.

Salud: Debido a la influencia de Urano, estarás a mediados de semana levemente más cansada. No tendrás por qué preocuparte, pero tampoco te fuerces.

CAPRICORNIO

Amigos y amor: El buen humor estará a la orden del día gracias a Venus. Lo que resultará más difícil será la búsqueda de pareja, debido a tus altas expectativas.

Trabajo y dinero: Últimamente consigues todo lo que te propones con muy poco esfuerzo.

Salud: Tiendes a agotarte al máximo. En vez de ir de bares, intenta descansar y pasar más tiempo en casa. Cualquier cosa que sea un cambio y que te inspire será buena para tu mente.

ACUARIO

Amigos y amor: El Sol te proporcionará energía que no pasará desapercibida por las personas del sexo opuesto. No juegues con las emociones de otras personas y pon todas las cartas sobre la mesa.

Trabajo y dinero: Tu sentido de la justicia despertará simpatías entre tus compañeros. Te llevarás mucho mejor con aquellos con los que normalmente no tratas.

Salud: Estás llena de energía que tendrás que utilizar para alentarles. Si lo consigues, no pararás quieta y necesitarás el fin de semana para descansar.

PISCIS

Amigos y amor: Sabes perfectamente lo que quieres y sabes exactamente cómo conseguirlo. Esto sirve sólo para los deseos realistas y una nueva relación no lo parece por el momento.

Trabajo y dinero: Con Marte y Venus de tu lado puedes empezar a llevar a cabo todos tus planes.

Salud: Aunque te sientas muy en forma deberás descansar. Si te aburres siempre puedes leer un libro, escuchar música, aprender algún que otro vocablo en inglés, etc.

Fuente: enfemenino.com
Para tus amigos: