Loading...
Invitado


Sábado 10 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

10 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos, como todos los sábados les damos la bienvenida a la revista Tu espacio.

Tuvimos una semana algo irregular por el feriado del 6 de Agosto que seguro muchos aprovecharon para disfrutar con su familia los diferentes actos cívicos que se prepararon en conmemoración a los 188 años de independencia de Bolivia, también esperamos que este descanso a media semana haya servido para recargar energías y continuar con todas las actividades que debemos realizar en este octavo mes del año.

En esta oportunidad queremos hablar de la importancia que tienen las mujeres en la construcción de un hogar, destacamos que lo primero para llevar adelante una vida familiar es tener un acercamiento con Dios, porque sólo si tenemos a Dios en nuestros corazones podremos estar en paz y desempeñar nuestras actividades con fuerza.

Además, este acercamiento con el Ser Supremo, permitirá educar a los hijos con principios y valores, para que en el futuro sean personas de bien.

Nuestro amigo Alquimista comparte un mensaje muy inspirador y lleno de sabiduría práctica, que fue hallado en la vieja iglesia de San Pablo en Baltimore en 1692, de autor anónimo, pero que es conocido como “Desiderata”.

Por supuesto, en la revista no pueden faltar los consejos de belleza, salud, sexo, estética que fueron preparados por nuestros colaboradores.

También ofrecemos entretenimiento mediante nuestro sector de farándula, cine, juegos, chistes, además de notas interesantes y curiosas.

Esto y mucho más encontrarán en esta edición de Tu espacio.

Alicia Navia Mier-Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: