Loading...
Invitado


Viernes 09 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar en su última etapa de preparación para el clásico

09 ago 2013

Fuente: La Paz, 8 (APG).-

Contra el tiempo y novedades en el equipo titular, el plantel de Bolívar ingresó a su última etapa de preparación pensando en el partido del domingo contra The Strongest a jugarse a partir de las 16:00 en el estadio “Hernando Siles”, por la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para los celestes el encuentro fue calificado como de alto riesgo, pues ambos tienen el objetivo de adueñarse del clásico nacional, para seguir escalando en el libro de estadísticas, además también es verdad que los dos quieren un baño de victoria después del tropiezo que tuvieron, en la Liga y la Copa Sudamericana (Bolívar y The Strongest respectivamente).

Miguel Portugal, fiel a su filosofía para el compromiso del domingo anticipa cambios en el equipo titular, pues no podrá contar con Ronald Eguino por expulsión, el jugador vio la tarjeta roja en Warnes en ocasión del partido contra Sport Boys elenco con el que cayeron por la mínima diferencia.

Pero también se anticipa que Romel Quiñones estará tras los tres palos del plantel, con lo que Marcos Argüello deberá esperar su turno en la banca, determinación que es técnica. Con esa determinación es posible que estén entre los once los españoles José Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón, además del paraguayo Nelson Cabrera y el uruguayo William Ferreira, pues los cuatro están a disposición.

De acuerdo con los entrenamientos quedaría al margen el español Eduardo Moya, quien se recupera de un malestar general y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.

Para el domingo el técnico Portugal ensayó el siguiente once titular: Romel Quiñones en el arco; Lorgio Álvarez, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Leandro Maygua en la defensa; Walter Flores, Damir Miranda, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo en el medio sector; Juan Carlos Arce y William Ferreira en el ataque.

Fuente: La Paz, 8 (APG).-
Para tus amigos: