Loading...
Invitado


Viernes 09 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clausen mantiene la idea de juego en Wilstermann

09 ago 2013

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-

El entrenador argentino Néstor Clausen informó que mantendrá el sistema de juego en Wilstermann y a los once que lograron la victoria el pasado fin de semana (2-1) sobre Real Potosí para dar una forma más sólida al desarrollo de su fútbol.

“No habrá cambios, queremos mantener el equipo, si queremos pelear arriba debemos tener una identidad definida”, declaró el técnico que alista el plantel para el partido del domingo (18:00) contra Universitario en el estadio Patria de la Capital.

Como director técnico de Blooming y Bolívar, Clausen enfrentó a Universitario y en esta ocasión la percepción que tiene del oponente es la siguiente: “No es un rival fácil, está en una etapa de recambio y en este inicio buscará la victoria. Tenemos que imponer nuestro juego y a medida que avance el partido ir sorteando los obstáculos que nos ponga”.

El cuadro rojo tiene dos ausencias, por ausencia el lateral Ignacio García no será tomado en cuenta, mientras el delantero Augusto Andaveris debe cumplir un partido más de suspensión.

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-
Para tus amigos: