Loading...
Invitado


Viernes 09 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ignacio León definió su clasificación a la semifinal mediante los penales

09 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Ignacio León 6to. A, logró la clasificación a la etapa semifinal, luego de vencer a su similar de Antonio José de Sainz 6to. B, mediante la ejecución de lanzamientos penales. El cotejo se disputó ayer por la tarde en la cancha de la Federación de Músicos en la zona Este de la ciudad.

En el partido de ida entre estos equipos, el ganador fue Ignacio León por 2-1, en la víspera ganó Sainz 5-4 con goles de Ronald Quispe (2), Celso Jacinto (2) y Álvaro Huanca; descontaron Milton Condori (2), Aldrin Rojas y Roberto Espíritu. En consecuencia al estar emparejados en puntos y goles, se apeló a los lanzamientos penales donde fue más efectivo Ignacio León que ganó 3-1.

En otro compromiso que se disputó ayer, los planteles de Simón Bolívar 6to. E y Aniceto Arce 6to. C, empataron a un gol, mismos que fueron anotados por Gilmar Cachi para el primero y Leoncio Cayoja para Aniceto Arce. En el partido de ida el vencedor fue Simón Bolívar de manera que con el empate logró la clasificación a la etapa semifinal.

El campeonato continuará esta tarde con un partido por demás interesante entre los cuadros de Antonio José de Sainz 6to. A frente a Alemán, mismo que está programado para las 14:30 en el mismo escenario deportivo, más tarde a las 16:00 horas, jugarán Mariscal Sucre 6to. A y Sebastián Pagador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: