Miercoles 20 de enero de 2010

ver hoy




















































































Bolivia - Nacional
Presidente justifica su elección en ambas directivas camarales
20 ene 2010
Fuente: La Paz, 19, LA PATRIA.-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente Evo Morales justició ayer la designación de la senadora Ana María Romero de Campero como presidenta de la Cámara Alta y del diputado Héctor Arce como presidente de la Cámara Baja, promovidas y anunciadas antes de las elecciones del 6 de diciembre.
Pese a las reclamaciones de algunas bancadas regionales, se impuso el criterio del Presidente que ayer dijo en Palacio Quemado que ambas presidencias garantizan la “equidad de género”.
En una conferencia de prensa, el Jefe de Estado confirmó la designación de Romero y Arce por los legisladores del MAS en una reunión de la bancada oficialista compuesta por 25 de los 36 senadores y 88 de los 130 diputados que concluyó la madrugada del martes, informó el Gobierno.
“Esta es una combinación entre varón y mujer que siempre intentaremos que sea desde el Poder Legislativo, como también del Poder Ejecutivo. La equidad de género”, explicó el Jefe de Estado.
“Ya están las directivas y esperamos que esta primera Asamblea Legislativa pueda mejorar su conducta frente a los distintos parlamentos que pasaron por el Congreso Nacional”, pidió el Presidente.
Fuente: La Paz, 19, LA PATRIA.-