Loading...
Invitado


Miercoles 07 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

07 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor del ve-

hículo con placa de control 1751-YDG, quien perturbó e interrumpió el desfile nocturno de estudiantes de unidades educativas y de institutos el domingo por la noche, en las calles Bolívar y Potosí.

Pese a que la Dirección Departamental de Tránsito autorizó la ruta del recorrido para el desfile nocturno del domingo 4 de agosto, varios conductores hicieron caso omiso de respetar la ruta, como el que se observa en imagen quien no solo interrumpió el desfile sino que estuvo a punto de colisionar con un carro alegórico.

Ese conductor vulneró el artículo 74 del Reglamento de Tránsito que establece: “(Interrupción de desfiles y otros) Ningún vehículo podrá interrumpir o perturbar un desfile militar, escolar o civil, procesión religiosa o cortejo fúnebre, ya sea que esté en marcha o detenido”.

Por otro lado, el conductor cometió una infracción de tercer grado “por interrumpir o perturbar un desfile militar, escolar o civil, precesiones religiosas o cortejos fúnebres”, como se indica en el inciso 26 del ar-

tículo 382.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: