Loading...
Invitado


Miercoles 07 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Se sospecha de dos extranjeros

Roban a delegación deportiva Bs.12 mil

07 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

La delegación de raquetbol de Chuquisaca fue sorprendida por el robo de 12 mil bolivianos, presumiblemente del interior del Hotel Terminal y por súbditos extranjeros. La Policía investiga el caso para determinar la verdad jurídica de los hechos.

El incidente ocurrió el lunes 5 de agosto, entre las 17:30 a 19:45 horas aproximadamente. Se conoció ayer que la delegación chuquisaqueña no declaró el monto robado ante el Hotel, como se suele hacerse normalmente. Por otro lado y lo que llama la atención es que una pareja de extranjeros se alojó en el lugar, pero casi dos horas de su permanencia desaparecieron misteriosamente.

Por ello, se presume que fueron los autores del robo, además que durante la investigación, se encontraron varias habitaciones desordenadas con las puertas forzadas, precisamente del piso donde estaba alojada la delegación de Chuquisaca.

Las cámara de seguridad del hotel, permitieron observar cómo la pareja de extranjeros salieron sigilosamente, tras preguntar qué tiempo les daba para llegar al centro de la ciudad, aunque este hecho debe ser corroborado durante la investigación.

FELCC

Por su parte, el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Roger Zenteno indicó ayer que el caso fue tipificado como robo agravado en el Hotel Terminal.

“En las dependencias habrían logrado sustraer 12 mil bolivianos, el personal de Propiedades se encuentra trabajando en este caso. Fueron violentadas las puertas y rebuscaron en el interior, logrando encontrar el dinero para sustraerlo”, manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: