Loading...
Invitado


Miercoles 07 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la localidad de Abaroa

Seis heridos en vuelco de tonel de una camioneta

07 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Seis personas heridas fue el saldo de un hecho de tránsito que ocurrió el sábado 3 de agosto en la carretera Oruro-Orinoca, en el sector de la localidad de Abaroa, distante a 100 kilómetros aproximadamente al Occidente de la ciudad de Oruro.

El caso fue atendido por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que tipificó el incidente como vuelco de tonel con personas heridas. Se conoció que el hecho ocurrió a las 19:10 horas aproximadamente, del sábado reciente.

El protagonista fue Claudio Ibaldo Cuizara, quien conducía una camioneta azul, marca Toyota, con placa de control 802-TEI, con licencia categoría “C”, el motorizado se desplazaba de Oeste a Este.

No se le practicó la prueba de alcohotest al conductor de la camioneta porque se encontraba en delicado estado de salud.

HERIDOS

A consecuencia del incidente que son investigadas por los peritos de Tránsito, resultaron heridos Claudio Obaldo Cuizara de 51 años (conductor), Teresa Choque de 51 años, Sandra Ibaldo Choque de 13 años. Ellos fueron evacuados al Hospital General “San Juan de Dios”. Según el diagnóstico sufrieron politraumatismo.

También resultaron con lesiones Cristina Ibaldo Choque de 30 años, Joel Alvarado Ibaldo de 12 años y Maximiliano Alvarado de 36 años, también con diagnóstico de politraumatismo.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación por el personal de Accidentes, quienes determinarán las causas reales de lo sucedido en la localidad de Abaroa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: