Loading...
Invitado


Miercoles 07 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

El lunes 5 de agosto

Ciudadano fue atropellado en la avenida del Ejército

07 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano de 59 años resultó herido la mañana del lunes 5 de agosto en la avenida del Ejército y Pisagua, zona Este de la ciudad, tras ser atropellado por el conductor de un vehículo de servicio particular. El caso fue derivado al Ministerio Público, según se conoció por fuentes policiales.

El hecho de tránsito tipificado por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito como atropello con persona herida, ocurrió a las 08:45 horas aproximadamente del mencionado día.

El protagonista fue Lando Gómez Tórrez quien conducía un automóvil plomo, marca Nissan con placa de control 574-RCN, con licencia categoría “A”. Durante su recorrido atropelló al señor Benigno Sánchez Yugra de 59 años, quien fue evacuado hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, con diagnóstico en observación.

De acuerdo al informe policial, el test de alcoholemia del conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El caso se encuentra en proceso de investigación por el personal de la División Accidentes, que determinará las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: