Loading...
Invitado


Miercoles 07 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que fue “un juego”

Policía investiga la sustracción de varios objetos de una casa

07 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investiga desde ayer la presunta sustracción de varios objetos del interior de una casa. Se cree que no hubo delito, sino que el hecho fue simplemente un juego.

Esa fue la información que proporcionó ayer el director interino de la Felcc, teniente coronel Roger Zenteno, quien manifestó que dos señoras fueron arrestadas por personal de Radio Patrullas 110, de un domicilio particular donde habría ocurrido el hecho.

De acuerdo a los datos que se colectaron, en la vivienda había una habitación aparentemente sin seguro, por lo que los inquilinos de la mencionada casa sacaron varios artículos como un televisor, una radio, frazadas, aspecto que fue denunciado en primera instancia como un robo.

Sin embargo, la propietaria de los objetos que no vivía en ese domicilio no presentó la denuncia ante las autoridades, porque se presume que el hecho ocurrió como “un juego”, aspecto que es investigado por los peritos policiales.

Hasta el cierre de la presente edición las dos personas arrestadas continuaban en celdas de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: