Martes 06 de agosto de 2013

ver hoy























































































Oruro - Regional
Periurbanos quedan molestos ante falta de atención de autoridades
06 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los representantes de juntas vecinales periurbanas que buscan se concrete los proyectos de alcantarillado quedaron molestos tras no recibir respuesta y menos poder encontrarse con las autoridades, quienes se reunieron en la Gobernación a puerta cerrada sin la participación de los beneficiarios.
Para la mañana de ayer se habría consolidado una reunión a las 08:00 horas, en la Brigada Parlamentaria, para tratar el tema de los proyectos de alcantarillado, con presencia de la alcaldesa, Rossío Pimentel; gobernador, Santos Tito; ministro de Medio Ambiente y Aguas, José Zamora; representante de la Defensoría del Pueblo, Clotilde Calancha y el presidente de la Brigada Parlamentaria, Freddy Huayta, pero dicho encuentro se desarrolló a puerta cerrada en despacho del gobernador sin participación de los vecinos.
El ejecutivo de la Coordinadora Departamental de Juntas Vecinales Periurbanas de Oruro (Codjuvepuro), Procopio Troncoso Butrón, expresó su molestia, calificando la actitud de las autoridades como una burla para este sector, hecho que recriminó el ministro Zamora, quien trató de explicar los resultados de la reunión en sala de sesiones de la Brigada Parlamentaria, tras la reunión de cerca de cuatro horas; hecho que molesto a la autoridad y se retiró. Tras ello el presidente de la Brigada Parlamentaria, intentó manifestar a los vecinos los resultados de dicha reunión, afirmando que tendrían que estar todas las autoridades para solucionar la demanda.
Fuente: LA PATRIA