Martes 06 de agosto de 2013

ver hoy























































































Quiero recordar que todo médico al iniciarse en la carrera de medicina, realiza su juramento comprometiéndose a usar todo su conocimiento para salvar la vida, porque para esto ha estudiado y se ha capacitado. El juramento de Hipócrates, el padre de la medicina dice: "Mantendré el más alto respeto por la vida humana desde el momento de la concepción". No se entiende entonces cómo los médicos hacen todo lo contrario y se dedican a asesinar al ser humano - niño por nacer.
Al realizar un aborto él medico está incumpliendo el juramento que realizó, en que dice bien claro, que mantendrá el más alto respeto por la vida humana desde el momento de la concepción. Es por eso que está incumpliendo con las normas de medicina, y con la ética profesional. Así no solo se involucra la madre al aborto, sino también el médico que lo practica. Si no hubiera médicos que practicaran los abortos, disminuiría el porcentaje de abortos diarios.
Muchos hablan del aborto como expresión de la emancipación femenina y fruto del progreso, pero no es así: el aborto legal fue impuesto, primero por los nazis, después por la dictadura comunista y ahora por el neoliberalismo. Y esto tiene repercusiones.