Loading...
Invitado


Martes 06 de agosto de 2013

Portada Principal
Martes 06 de agosto de 2013
ver hoy
Hoy finaliza el nacional Infanto Juvenil de raquet
Pág 2 
El jugador coreano Im Sin Shin atracción en el Golf en Huanuni
Pág 2 
Harasic superó a Río Ingenio por 2 a 0 en el campeonato pelotari en soleadas
Pág 2 
Amilkar Tapia es el campeón del billar carambola a 3 bandas
Pág 3 
COMPETENCIA OFICIAL DE BICICROSS
Roberto Véliz y Boris Flores se destacaron en la tercera fecha
Pág 3 
Futsal
“Unión” se adjudicó el triunfo por 6-3 ante Los Amigos
Pág 3 
Oruro cuarto en el certamen nacional de básquetbol U-17
Pág 3 
Azkargorta llama a tres ‘extranjeros’ para jugar amistoso con Venezuela
Pág 4 
La Católica viaja con Martínez a Paraguay, pero sin Valenzuela y Costa
Pág 4 
Árbitros para la segunda fecha de la Copa Sudamericana
Pág 4 
Wende obtiene el título del Nacional de descenso en ciclismo
Pág 4 
El Gran Premio Nacional se pone en marcha con la prueba de clasificación
Pág 4 
Ante Nacional Potosí
Centurión es duda y Neumann será habilitado en San José
Pág 4 
Lara por el milagro frente a una Liga de Loja enfocado en Sudamericana
Pág 4 
Categoría Mayores
San Martín fue más que Bolívar en voleibol varones
Pág 6 
Todo listo para el certamen nacional de fútbol Sub-15
Pág 6 
El español Güiza, del Cerro Porteño, promete “trabajo y sudar la camiseta”
Pág 7 
PSV, Steaua y Celtic confían en hacer valer su ventaja para superar ronda
Pág 7 
Hermana de Cristiano Ronaldo saca disco con el productor de Lady Gaga
Pág 7 
El Schalke quiere recuperar a Raúl, ahora como embajador
Pág 7 
Internacional brasileño Bernard viaja a Ucrania a negociar con el Shakhtar
Pág 7 
Jugadores del Barcelona apoyan protestas en ciudad de chileno Alexis Sánchez
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
La U de Chile recibe al Potosí sin margen de error tras perder en la ida
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Melgar busca la revancha ante el Deportivo Pasto
Pág 8 
River Plate no se confía frente al Blooming pese a su victoria a domicilio
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Categoría Mayores

San Martín fue más que Bolívar en voleibol varones

06 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto de San Martín, sin duda fue más que su rival de turno, Bolívar, al que venció por la cuenta de 2 sets a 0, con parciales de 25-13 y 25-22, en una nueva fecha del campeonato oficial de voleibol categoría Mayores, rama masculina, jugada el reciente fin de semana en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

El cotejo se tornó frío, al principio del primer “chico” aunque siempre a favor de los “santos”, pero poco a poco fue tomando la intensidad que querían los de San Martín”, que con esta nueva victoria, se postulan como serios candidatos a quedarse con el título de la presente gestión.

En cambio, Bolívar, tuvo un desempeño desconocido, siempre en el primer set, viéndolo diferente a anteriores presentaciones que tuvo, aunque en el segundo período quiso remontar el marcador pero todo quedó en eso, una intención.

El cotejo se disputó en 49 minutos, ante regular cantidad de aficionados que se dieron cita en dicho escenario deportivo.

OTROS PARTIDOS

La jornada dominguera, en la rama masculina, comenzó con el partido entre Upal-A. Americano e Ingenieros, dejando como ganador al segundo, aunque tuvo que “pelear” bastante, en especial el primer set, para quedarse con los puntos de la victoria.

Los parciales de este compromiso fueron de 26-24 y 25-19 en 47 minutos de juego netamente intensos en los que fueron más efectivos los mates de los “ingenieros”, ante un bloqueo inefectivo de los “universitarios”.

Asimismo, el tercer partido de esta categoría, lo protagonizaron los equipos de EJM y América, consiguiendo una importante victoria los muchachos de América por 2 sets a 0 con parciales de 25-11 y 25-21 en 38 minutos de juego.

América de a poco, toma el ritmo que quiere, para ser protagonista del campeonato, es así que esta victoria ante un tibio equipo de EJM le sirve de mucho.

El partido que cerró la jornada fue entre Economía y 3 de Julio, uno de los partidos más disputados de la fecha, toda vez que la victoria de un set por equipo, obligó a que el compromiso se defina en el rally que terminó a favor de Economía.

La victoria del primer set fue para 3 de Julio por 25-22, lo que hacía pensar que el partido ya se inclinaría de un lado, pero posteriormente, Economía reaccionó y dio vuelta el marcador dejando el segundo “chico” en 25-15 y el tercero en 15-7, ratificando su victoria.

SÍNTESIS DEL VOLEIBOL

Fecha: 4 de agosto

Categoría: Mayores Varones

Cancha: Auxiliar Palacio de los Deportes

INGENIEROS 2

UPAL-A. AMERICANO 0

Parciales: 26-24 y 25-19

INGENIEROS (2): 16) Tomás Rojas, 15) Javier Flores, 7) Willy Iporre, 9) Gonzalo Arteaga, 14) Mauricio Vidal y 12) Juan Hurtado; líbero: 18) Harold Ureña; alternaron: 2) Diego Bellota, 3) Freddy Vidal y 1) Juan Soliz. DT. Freddy Vidal.

UPAL-A. AMERICANO (0): 5) Oscar Ayala, 15) Fabricio Miralles, 1) Rolando Chumacero, 4) Oscar Gutiérrez, 2) Rodrigo Cortez y 6) Rodrigo Sangueza; alternaron: 7) Jorge Pacheco y 14) Omar Valero. DT. Gustavo Dávila.

SAN MARTÍN 2

BOLÍVAR 0

Parciales: 25-13 y 25-22

SAN MARTÍN (2): 9) Antonio Barea, 14) Miguel Arenas, 13) Jorge Massud, 11) Lucio Zeballos, 1) Alexis Vidal y 3) Leonardo Rojas; líbero: 8) José Luis Fernández; alternó: 18) Ronald Arias. DT. Antonio Barea.

BOLÍVAR (0): 24) Inti Peñaranda, 13) Henry Apaza, 2) Jorge Mercado, 6) Jorge Andia, 5) Gonzalo Suxo y 8) Jonathan Rodríguez; líbero: 10) Álvaro Rodríguez; alternó: 7) Favio Caballero. DT. Willy Camargo.

AMÉRICA 2

EJM 0

Parciales: 25-11 y 25-21

AMÉRICA (2): 9) Tomás Lazzo, 1) David Flores, 14) Álvaro Bellota, 10) Zelma Andia, 4) Andrés Soto y 5) Álvaro Miranda; líbero: 12) Antonio Hurtado; alternó: 6) Álvaro Mendoza. DT. Michael Omoya.

EJM (0): 3) Ángel Escóbar, 5) Abad Arandia, 6) Víctor Méndez, 7) José Velásquez, 8) Alexander Lujan y 2) Favián Muñoz; líbero: 11) Luis Valenzuela; alternó: 16) Oscar Marce. DT. Roberto Medrano.

ECONOMÍA 2

3 DE JULIO 1

Parciales: 22-25, 25-15 y 15-7

ECONOMÍA (2): 15) Víctor Cayoja, 12) Fernando Chumacero, 8) Juan Claure, 11) Oscar Soria, 5) Sebastián Cornejo y 7) Víctor Amador; alternaron: 10) Jorge Rioja y 4) Oscar Soria. DT. Antonio Belmonte.

3 DE JULIO (1): 9) Jeremy Ismael, 7) Marco Murillo, 12) Nelson Fernández, 13) David Ismael, 2) Carlos Copa y 3) Juan Pacheco; líbero: 15) Cristian Puente; alternó: 1) Jhonatan Carrión. DT. David Ismael.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: