Martes 19 de enero de 2010

ver hoy
































Con el propósito de tener al mediocampista Joselito Vaca en las mejores condiciones para el clásico cruceño a jugarse este jueves, en el estadio Ramón Aguilera Costas, el cuerpo técnico de Oriente Petrolero le ordenó al jugador hacer este lunes un trabajo diferenciado.
Desde que el técnico Gustavo Quinteros llegó a la sede del club verdolaga, mencionó la valía que tiene Vaca dentro de cualquier equipo e indicó que esta temporada su desempeño le permitirá al equipo salir a flote cuando las situaciones se compliquen y para el primer clásico cruceño del año desea tenerlo al cien por ciento de sus capacidades.
Vaca siente un dolor en la rodilla derecha y para que la molestia quede atrás Quinteros prefiere que practique aparte. Cuando tenga que definir el once que estará delante de Blooming incluirá al volante ofensivo, sin descuidar el informe médico.
En la jornada de este lunes quién también realizó un trabajo diferenciado fue el zaguero argentino Alejandro Schiapparelli (ex Blooming y ex Bolívar) debido a un golpe que recibió en uno de sus pies durante el compromiso amistoso que jugó Oriente Petrolero frente a Guabirá, el sábado en Montero (0-0).
Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG).-