Lunes 05 de agosto de 2013

ver hoy





































Revista El Deportivo
Dos medallas de oro y una de plata resaltan participación orureña en nacional de Triatlón
05 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las dos medallas de oro, obtenidas por Leydi Flores y Yolanda Echenique, además de la medalla de plata que ganó Christian Meneses en el nacional de Triatlón, realizado en Sucre, los días 26, 27 y 28 de julio, son las preseas que resaltaron la participación orureña en dicha competencia nacional.
Leydi Flores, obtuvo la medalla dorada, tras participar en la categoría Junior, representando a Oruro y dejando atrás a su similar de Cochabamba respectivamente, siendo las dos únicas competidoras en dicha categoría.
Christian Meneses, fue segundo en la categoría Juvenil de cinco competidores, donde el también orureño, Israel Medinaceli ocupó el cuarto lugar.
Entre tanto, Yolanda Echenique fue primera en la categoría Máster “A”, damas dejando por detrás a Ximena Delgadillo (Cochabamba), Alba López (Tarija) y a Norma Paredes (Santa Cruz).
Pese a que el titular de la Asociación de Triatlón de Oruro, Pablo Cuba destacó la participación de los 12 atletas que asistieron al evento nacional, la delegación orureña quedó en el sexto y último lugar con 63 puntos, por debajo de Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.
Fuente: LA PATRIA