Sábado 03 de agosto de 2013

ver hoy
































































Arte y Cultura
“Bravura Duet” brindó concierto en segundo día del festival orquestal
03 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El segundo día del III Festival de Música Coral y Orquestal de Oruro, en el Paraninfo Universitario, se engalanó con el dúo cruceño “Bravura Duet”, que está integrado por la pianista Adriana Inturias Villarroel y el violinista Miguel Ángel Salazar.
La velada estuvo acompañada por interpretaciones de obras musicales escritas por Wolfgang Amadeus Mozart, Fryderyk Franciszek Chopin, Fritz Kreisler, Johann Sebastian Bach, Isaac Manuel Francisco Albéniz y Johannes Brahms, con arreglos especiales hechos por Miguel Ángel Salazar.
Con una nutrida concurrencia de público, el concierto inició con la obra Hungarian Dance Nº 2, de Johannes Brahms, arreglo para violín y piano, realizado por Salazar, el cual fue dedicado a Bárbara Grobien, para luego continuar con el programa preparado.
Miguel Ángel Salazar y Adriana Inturias integran “Bravura Duet”, una unión de piano y violín, quienes desde el año pasado han llevado al escenario una serie de interpretaciones de música clásica en formato de dúo o solista, plasmando un alto honor a las reconocidas eminencias de la música clásica, con este concierto que brindaron a la ciudadanía orureña.
Fuente: LA PATRIA