Sábado 03 de agosto de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
COPA SUDAMERICANA
Real Potosí, The Strongest y Oriente Petrolero marcaron un buen inicio
03 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
Blooming tropezó en su debut por la derrota de local ante River Plate de Uruguay
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tres de los cuatro equipos bolivianos que intervienen en la Copa Sudamericana, tuvieron un buen debut en la primera semana de juego de este torneo internacional, en este caso solo Blooming, no pudo hacer valer la condición de local al perder en Santa Cruz contra River Plate de Uruguay (0-1).
Mientras que Real Potosí, The Strongest y Oriente Petrolero, se convirtieron en favoritos para vencer sus llaves y acceder a la otra fase.
Real Potosí, tuvo que remontar el marcador en contra que se le presentó en el partido que jugó el martes en la Villa Imperial, Zerda, Andrada y Bubas fueron los autores de las conquistas para el definitivo 3-1 ante la Universidad de Chile, resultado que sin duda le permite viajar a Santiago con algo de tranquilidad.
Ese mismo día, pero en Asunción-Paraguay, el equipo de The Strongest, logró un empate sin goles ante Nacional. Este resultado le permite a los “atigrados” tener cierta confianza en que las cosas pueden salir a su favor en el partido de vuelta, porque con solo ganar así sea por la mínima diferencia, estarán clasificados para la segunda instancia del campeonato.
Fuente: LA PATRIA