Loading...
Invitado


Sábado 03 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En las avenidas Circunvalación y al Valle

Conductor sale herido tras chocar su vagoneta con una volqueta

03 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta de servicio público, perteneciente a la empresa de radio taxi El Faro, anoche salió gravemente herido, tras colisionar su motorizado con la llanta delantera izquierda de una volqueta que transportaba arena y circulaba por las avenidas Circunvalación y al Valle.

Eran aproximadamente las 19:00 horas, cuando el fuerte ruido del choque entre ambos motorizados alarmó a los ciudadanos que transitaban por el lugar y a los niños que jugaban en una cancha del sector, el sonido era del violento choque de la vagoneta que aparentemente fue impactada por detrás por otro motorizado, un surubí, que, según los testigos, luego se fugó del lugar, y el pequeño motorizado quedó bajo el camión.

El conductor de la volqueta, manifestó que cargó la arena, por el sector de Capachos y se dirigía hacia la zona Norte por la avenida al Valle, pero a pocos metros de girar por la avenida Circunvalación, no pudo esquivar al pequeño motorizado, que circulaba en orientación contraria al camión y que prácticamente “se entregó” al enorme motorizado, luego de recibir un golpe por detrás.

El radio taxi es una vagoneta Toyota azul, con placa de control 153-UTB, que chocó con el camión negro marca Volvo con placa de control 2306-BLI.

“Yo traía carga (arena) de Capachos, venía por mi carril y él (vagoneta) se entró a mi carril, se entró a la llanta por eso lo dobló la dirección, por eso he llegado aquí”, afirmó el conductor de la volqueta luego de protagonizar el hecho de tránsito.

El herido fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, donde efectivos policiales se constituyeron para realizar la prueba de alcohotest y determinar si el conductor estaba ebrio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: