Loading...
Invitado


Sábado 03 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Niño muere accidentalmente mientras jugaba con su columpio en Chuquisaca

03 ago 2013

Fuente: Sucre, 2 (ANF).-

Un niño de diez años falleció ahorcado con la cuerda de un columpio cuando jugaba la tarde del miércoles en el poblado rural de Azurduy, al sur del departamento de Chuquisaca, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director en ejercicio de ese cuerpo policial, mayor Bismarck Pereira, informó que se realizó una visita a la morgue del hospital Santa Bárbara para verificar el fallecimiento de un niño.

Según el informe forense, la causa de la muerte es por asfixia por compresión mecánica, conocido comúnmente como ahorcamiento.

La autoridad policial dijo que en la entrevista con la madre del niño se pudo conocer que el menor estaba jugando en el columpio instalado en su casa de Azurduy, y que lamentablemente al hacer una mala maniobra la cuerda se enredó en el cuello y lo ahorcó de manera accidental. La madre, según dijo a la Policía, no pudo hacer nada ya que al darse cuenta lo encontró sin vida.

Al no encontrar ninguna irregularidad, ni delito, el Fiscal ordenó que el cuerpo del niño sea entregado a los familiares para su sepultura.

Sin embargo, el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, coronel Freddy Oros, dijo que una comisión viajó a Azurduy para investigar los móviles de ese hecho.

Fuente: Sucre, 2 (ANF).-
Para tus amigos: