Loading...
Invitado


Sábado 03 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos personas fallecen por colisión de motorizados en carretera a Laja

03 ago 2013

Fuente: La Paz, 2 (ANF).-

Un trágico hecho de tránsito se registró la mañana de este viernes en la carretera a Laja a la altura del puente Tacachira en el altiplano del departamento de La Paz, cuando una camioneta colisionó de forma violenta con una volqueta dejando como saldo dos personas fallecidas y 14 heridas.

El jefe de la División Accidentes de Tránsito de la ciudad de El Alto, Ramiro Angulo dijo que las primeras investigaciones refieren que el conductor de la camioneta perdió el control al sobrepasar a la volqueta, ocasionando el hecho lamentable.

“La camioneta habría realizado la maniobra de adelantamiento y al retornar al carril correspondiente, por la velocidad que imprimía y la carga de pasajeros que sobrepasaba la capacidad de la camioneta ha llegado a perder el control para volcar de tonel”, explicó el jefe policial.

La camioneta siniestrada pertenecería presuntamente a la empresa constructora Clavijo que al parecer se dirigía a la población de Tacachira donde se realiza una obra de magnitud.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Saisa de 57 años, quien fue auxiliado a la Clínica Cruz Azul pero llegó a fallecer y Constantino Villazante que habría fallecido en el lugar de los hechos.

En tanto, los heridos, que tienen heridas múltiples, fueron evacuados a tres centros médicos cercanos al lugar del hecho en la ciudad de El Alto, Clínica Cruz Azul, Emergencia y Salvador.

Fuente: La Paz, 2 (ANF).-
Para tus amigos: