Loading...
Invitado


Sábado 03 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Balacera en San Germán entre Policía y presuntos narcos deja un muerto

03 ago 2013

Fuente: Santa Cruz, 2 (ANF).-

Un presunto narcotraficante perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza luego de registrarse una balacera la mañana de este viernes en la zona de San Germán cerca del municipio de Yapacaní del departamento de Santa Cruz entre efectivos policiales y traficantes de droga.

E fiscal, Jorge Fernández, afirmó que el hecho se produjo a 25 kilómetros de la población de Yapacaní, donde se presume que los supuestos narcotraficantes dispararon para huir tras ser sorprendidos por los efectivos policiales.

“Esta mañana al promediar las ocho aproximadamente por inmediaciones de Yapacaní ha habido un enfrentamiento con supuestos narcotraficantes en el momento que se ha procedido a la intervención estaban transportando sustancias controladas, sin embargo con los resultados del enfrentamientos hay una persona lesionada y otro que acaba de fallecer”, sostuvo el fiscal.

El fallecido fue identificado como Alfredo Inturias quien recibió un impacto de bala en la cabeza con salida de masa encefálica ocasionándole un estado de coma y al promediar las 16:00 horas perdió la vida en el Hospital Japonés, en tanto el herido, de nombre Teodoro Chincha Mamani, recibió un impacto de proyectil en el glúteo izquierdo, pero que se encuentra estable de salud.

Según informes policiales, los presuntos narcos pretendían trasladar en dos vehículos 200 kilos de cocaína a una pista clandestina del lugar en siete bolsas de yute donde se encontraba camuflada la droga haciendo una afectación al narcotráfico de medio millón de dólares.

Fuente: Santa Cruz, 2 (ANF).-
Para tus amigos: