Loading...
Invitado


Sábado 03 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajador de EMAO muere tras ser atropellado por un ebrio

03 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para Brayan Maldonado Romero (20), su última jornada de trabajo fue trágica, toda vez que a las 04:30 horas del miércoles, luego de cumplir con sus funciones en la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), y recogerse a su domicilio, su vida fue cegada por la imprudencia de un conductor ebrio, que luego de atropellarlo y dejarlo sin vida, intentó darse a la fuga.

El lamentable hecho de tránsito, ocurrió a pocos metros de su institución, ubicada en la calle Velasco Galvarro y Junín, lugar que abandonó minutos antes de perder la vida, quedando su cuerpo botado en la acera del frente, donde incluso existe un regimiento militar.

El detenido se llama Juan Carlos C.C., tiene 38 años y esa noche se recogía, manejando ebrio su camioneta del desfile en el que participó celebrando el aniversario del colegio en el que estudió.

De acuerdo al reporte emitido por el efectivo policial de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Rogelio Condori, el caso fue tipificado como atropello de persona con muerte de la misma, fuga del vehículo y conductor protagonista, siendo el motorizado, una camioneta de servicio particular, con placa de control 2503-BKK, que posteriormente fue encontrada a pocas cuadras de donde se suscitó el trágico hecho.

El detenido fue sometido a la prueba de alcohotest, que dio como resultado 0,85 por ciento, por lo que fue remitido al Ministerio Público, junto al vehículo protagonista para iniciar la investigación correspondiente.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: