Loading...
Invitado


Viernes 02 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

España arrasó en el atletismo de los Juegos Estudiantiles

02 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de atletismo de la Unidad Educativa España, arrasó en la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario en la disciplina de atletismo. Las últimas pruebas de vallas, velocidad posta, resistencia, jabalina vortex, balón medicinal, salto largo y salto triple, se verificaron la tarde del martes 30 de julio en la pista del estadio “Jesús Bermúdez”.

Alfredo Nogales, encargado de la disciplina de atletismo, informó a tiempo de realizar un balance de la competencia señaló que la competencia se llevó a cabo en la pista del estadio con las circunscripciones 32 y 34 antes de la vacación y posterior a ella la C-33 con 41 colegios inscritos de los cuales 34 se hicieron presentes en las pruebas, los colegios que no participaron son Ferroviaria, Magdalena Postel 2, Jacinto Rodríguez, Juan Vélez de Córdoba, Guido Villagómez, La Salle Particular y San Felipe de Austria.

GANADORES

Los integrantes de la Unidad Educativa España que logró el primer lugar estuvo conformada por los siguientes deportistas: John Torres, Diego Gutiérrez, Leonel Bascopé, Miguel Colque, Rodrigo Canchari, Jeslin Mamani, Karen Zubieta, Karen Vélez, Belén López y Alejandra Oblitas. Mientras que los deportistas del colegio Alemán ocuparon el segundo puesto con: Rodrigo Claure, Denis Rodríguez, Jean Vidaurre, Matheo Dehene, Renzo Zaconeta, Noelia Chambilla, Karioli López, Geraldine Rocabado, Abigail Araníbar y Melissa Rojas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: