Loading...
Invitado


Viernes 02 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Virgen del Mar avanza a paso firme al ganar a Bolivia -Japón

02 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el elenco de fútbol del colegio Virgen del Mar, avanza a paso firme en la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, después de ganar por 7-2 a Bolivia-Japón. El compromiso se disputó ayer por la mañana en la cancha Jesber No. 4, que corresponde a la Circunscripción 33.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Luis Alejandro Achá (2), Carlos Bustillos (2), Luis Fernando López (1), Jonatán Calderón (1) y Reynaldo Cossío (1); descontaron Clinton Choque (1) y Joan Pacochoque (1).

El elenco vencedor fue neto dominador de las acciones mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición, aunque pese al guarismo amplio, el conjunto del colegio Virgen del Mar cometió algunos errores, pero gracias a la dedicación, entrega y esfuerzo de los jugadores consolidaron la victoria.

En tanto el conjunto de Bolivia-Japón no mostró buenas condiciones como en los primeros cotejos y al final se resignó a la derrota. Con este resultado Bolivia-Japón se queda en el camino, mientras que el cuadro de Virgen del Mar es uno de los serios candidatos al cetro máximo.

Virgen del Mar alineó con: José Ernesto Banque, Carlos Bustillo, Ronald Vásquez, Luis Fernando López, Luis Ávila, Luis Alejandro Achá, Jonatán Calderón, William Saúl Escóbar, Brayan Ramos, Cristian Fernández y Reynaldo Cossío. Alternó Miguel Condori.

Bolivia-Japón jugó con: Clinton Choque, Aldair Paniagua, Azael Usmayo, Boris Ticona, John Tapia, Enrique Ugarte, Luis Benito, Azeff Magne, Joan Pacochoque, Leandro Serrano y Juan Carlos Ledezma.

JORGE OBLITAS

Mientras que en el partido de fondo, el onceno del colegio Jorge Oblitas se adjudicó el triunfo por 2-1 sobre Comibol. Kevin Fernández (1) y Kevin Oblitas (1) anotaron para los vencedores; mientras que Marcelo Bazán (1) descontó.

Ambos planteles desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque el conjunto vencedor fue superior que su rival. Remates de media distancia, coordinación en los toques y una buena sincronización de equipo fueron algunos argumentos que calaron hondo en el cuadro vencedor, aunque su rival de turno intentó mejorar su producción a partir del segundo tiempo, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota.

Jorge Oblitas presentó a: Kevin Fernández, Ariel Apaza, Erick Pérez, Kevin Oblitas, Luis Atahuichi, Giovanni Montero, Ayrton Ayllón, Cristian Flores, Gonzalo Valverde, Joel Yucra y Juan Valverde.

Comibol formó con: Marcelo Bazán, Isahy García, Yamil Mamani, Franz Choque, Miguel Calderón, Alberth Miranda, Sergio Fernández, Jonatán Roque, Mauricio León, Edwin Rivera y Jefferson Andrada. Alternó Wilder Pacheco.

PARA HOY

La competencia de fútbol de la circunscripción 33 continuará este viernes 2 de agosto en la cancha Jesber No. 4 desde las 8 de la mañana con los siguientes partidos. Bolivia-Japón con San José; posteriormente, Sebastián Pagador con Jorge Oblitas e Instituto Arrieta con Virgen del Mar. En tanto en la cancha Jesber No. 2 se jugarán los siguientes cotejos. Mariscal Sucre con Juan Misael Saracho; posteriormente, Ignacio León con Simón Bolívar; luego, San Miguel con Sierra Galvarro y en el partido de fondo, Antonio José de Sainz con Oruro Vespertino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: