Loading...
Invitado


Miercoles 31 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductores no respetan normas viales, ni de seguridad

31 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los conductores de vehículos públicos y particulares no respetan las normas viales, ni de seguridad, aspecto que fue desnudado ayer en el centro de la ciudad de Oruro, durante el plan de operaciones “Chachapuma” que realizó el personal del Comando Departamental de Policía.

Fueron cinco puntos que se establecieron para el respectivo control, uno de ellos, en el puente Tagarete, la zona del Casco, el mercado Young, Circunvalación y avenida Dehene, y el mercado Campero. Dicha actividad fue supervisada en forma personal por el comandante Departamental de Policía, coronel Carlos Quiroga, quien se encargó de recomendar a los conductores por ejemplo, el uso del cinturón de seguridad. Conductores del servicio público como particulares, tuvieron que colocarse dicho elemento que está en cada vehículo. Pero también se descubrió a conductores con licencia caduca, sin licencia de conducir, vehículos con vidrios rayban, otros conductores con licencia caduca.

El comandante de Policía, coronel Quiroga manifestó que se hizo el control respectivo en los mencionados lugares para dar seguridad a la ciudadanía.

“Recomendar a los conductores que cumplan con las normas de tránsito, que utilicen el cinturón de seguridad, porque es para ponerse, para utilizar”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: