Lunes 29 de julio de 2013

ver hoy








































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La delegación de Universidad de Chile se instaló este domingo por la tarde en la ciudad de Sucre, donde preparará los detalles finales antes del compromiso del martes (19:30) contra Real Potosí, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el primer encuentro de los dos de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Al mando del entrenador chileno Marco Antonio Figueroa, quien reemplazó semanas atrás al argentino Darío Franco, la delegación formada por 20 jugadores llegó a la Capital en un vuelo proveniente de la sede de Gobierno que resultó agotador para el grupo.
“Es un rival fuerte el que nos ha tocado. Hemos ido de menos a más, el fin de semana perdimos (ante Rangers 0-1, primer fecha del torneo Apertura) y tenemos la revancha en la Sudamericana”, declaró el defensor y capitán José Rojas en el aeropuerto internacional Juana Azurduy de Padilla.
La “U” fue campeón invicto de la Sudamericana en 2011, subcampeón de la Recopa Sudamericana 2012 y de la Copa Sugura Bank 2012. El elenco trasandino que visita a Bolivia es muy diferente al que consiguió los éxitos mencionados producto de la salida del técnico Jorge Sampaoli y en este torneo quieren reponerse con un buen resultado que le permita asegurar media plaza a la siguiente fase.
Fuente: SUCRE, 28 (APG).-