Lunes 29 de julio de 2013

ver hoy








































Revista El Deportivo
Ocho selecciones participarán en el nacional de futsal
29 jul 2013
Fuente: Tarija, 28 (APG).-
Ocho selecciones participarán en el torneo nacional de fútbol de salón rama femenina, que se jugará a partir de este lunes en el coliseo Luis Parra, de Tarija. El certamen finalizará el siguiente viernes 2 de agosto con la respectiva entrega de la Copa al campeón.
Las representaciones de Oruro, Potosí, Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Beni, Santa Cruz, confirmaron su presencia junto a las anfitrionas, cuyos equipos serán divididos en dos grupos para que hasta el miércoles jueguen la ronda de clasificación, en tanto que para el jueves la organización programó las semifinales y un día después serán las finales.
No es parte del certamen Pando, pues no cuenta con una asociación que agrupe a deportistas de esta disciplina, el cupo del equipo debía ser cubierto por un representativo provincial pero por el momento sólo los ocho están inscritos para el certamen.
El comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón estará en Tarija, con la finalidad de observar el juego de las deportistas quienes después formarán el preseleccionado que se preparará para intervenir en los Juegos Bolivarianos, si se ratifica la presencia del equipo para el certamen internacional.
Fuente: Tarija, 28 (APG).-