Loading...
Invitado


Sábado 27 de julio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

27 jul 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

Venus, Saturno y Neptuno están formando un triángulo de cooperación, lo que sugiere que puede ser su momento para hacer realidad sus sueños. Esta corriente puede fortalecer sus conexiones más íntimas y profundas, y la manera en que se relaciona con los demás. Su relación con usted mismo, con los demás y con su energía puede mejorar visiblemente. La luna en la casa de las emociones le ayudará a reconocer los signos emocionales que lo conducirán a esta nueva realidad.

TAURO

Hay un límite literal a lo que su mente puede entender. Teniendo en cuenta esto, ¿por qué tanta gente tiene miedo de caer en la denominada “emoción sin límites”, en donde es posible el crecimiento máximo del alma? De hecho, esto no tiene fin. Por supuesto, la mayoría respondería porque hay una sensación de estar fuera de control o miedo a lo desconocido. Nacer en acuario sugiere que algún suceso reciente en su vida ha creado un cortocircuito emocional, como consecuencia de algo que usted pudo haber presenciado, que afectó directamente a su familia.

GÉMINIS

Las previsiones de esta semana determinan que las cosas van a encontrar una forma de estabilizarse para muchos de ustedes, después de los salvajes eclipses del mes pasado, teniendo en cuenta que los astros se armonizarán emocionalmente, lo que le permitirá elevarse hacia un nuevo nivel sentimental. Esto también profundizará su base emocional interior, lo que le permitirá sentirse más arraigado en su camino, y que su alma se conecte con los astros.

Esto generará que haya espacio para más alegrías que en el pasado, particularmente con respecto a algunos cambios recientes de su alma.

CÁNCER

Es posible que usted haya intentado todas las formas posibles de romper el hielo con una persona, y aún no ha podido ganar terreno, todavía siente como si estuviera en el punto de partida. Los astros harán que los temas emocionalmente sensibles de sus relaciones tengan una oportunidad, y puede que se produzca algún diálogo productivo.

Usted tendrá que ser más directo en esta ocasión, vaya directo al grano. No es necesario que le recuerde esto, ya que el fin de semana su instinto conversador vencerá su timidez, debido a la cuadratura de los astros en su signo opuesto.

LEO

Comienza el mes de su cumpleaños, lo que siempre implica que hay muchas cosas para celebrar. La mayoría de los leoninos que conozco se lo toman justamente así, hablan del mes de su cumpleaños y no del día de su cumpleaños, lo que les permite celebrar en los días previos y en los días que le siguen, y les da un buen motivo para festejar.

VIRGO

En algún sentido, usted se ha sentido emocionalmente bloqueado y acorralado. El planeta de los exámenes, está en la casa de las emociones, y seguirá ahí por unos años más. Afortunadamente, en este momento usted está entrando en un cuadro en donde tendrá algo de espacio para relajarse, ya que Saturno está formando ángulos de apoyo con el astro de lo que usted valora, y el planeta de la ayuda. Usted puede sentirse como si estuviera siendo rescatado de unas arenas movedizas o, en algunos casos, como un ave fénix que renace de sus cenizas.

LIBRA

Se avecina una luna nueva en su casa de la culminación y la salud. Esto implica, especialmente por su regente, que tendrá la oportunidad de cambiar sus creencias acerca de algo que lo ha arrastrado durante mucho tiempo, y podrá sanar eso que lo hace sentir mental y emocionalmente confuso. El astro de las creencias se está preparando para entrar en su signo.

Recuerde que lo que usted cree puede ser diferente de lo que es realmente cierto.

ESCORPIO

No es mi intención agrupar a todos los escorpianos y generalizar sobre su signo, pero la mayoría de ustedes no suele decir nada a menos que sea importante. Muchos de ustedes, especialmente los que nacieron bajo la influencia de Mercurio, el planeta de la comunicación, nunca malgastan las palabras. Habiendo dicho esto, su regente, Plutón, se está moviendo a través de su casa de los mensajes, lo que hará que salga a la luz el contenido profundo de su psique que necesita ser expresado. También habrá una luna nueva en el signo que rige las comunicaciones, a la que se unirá la casa del alma.

SAGITARIO

Su instinto puede ser difícil de cambiar, esto se debe a que es algo que nace directamente de su ser. Se produce antes de que su mente tenga tiempo de notar que ha sucedido. Durante mucho tiempo, respecto a una relación de clave, su instinto ha creado cierto ritmo habitual, que ha hecho que usted se apegara a patrones que tienen un crecimiento limitado.

La dinámica de sus relaciones ha seguido su curso, pero todavía tiene mucho más espacio para crecer. ¿Qué se requiere? Será necesario cambiar radicalmente la forma en que usted se relaciona.

CAPRICORNIO

Su instinto puede ser difícil de cambiar, esto se debe a que es algo que nace directamente de su ser. Se produce antes de que su mente tenga tiempo de notar que ha sucedido. Durante mucho tiempo, respecto a una relación de clave, su instinto ha creado cierto ritmo habitual, que ha hecho que usted se apegara a patrones que tienen un crecimiento limitado.

La dinámica de sus relaciones ha seguido su curso, pero todavía tiene mucho más espacio para crecer.

ACUARIO

Cada vez más cosas tienden a quedar tácitas. Cuando los sentimientos no se comparten, comienzan a hacerse suposiciones y proyecciones que pueden ocupar rápidamente el lugar de la verdad. Si usted no comparte abiertamente sus sentimientos durante esta semana, entonces perderá una oportunidad para fortalecer sus relaciones. También promovería mejores sentimientos en los corazones de los demás.

Su regente estará en su casa de la comunicación y está formando un triángulo de apoyo energético con su casa de las asociaciones y la casa de la amistad.

PISCIS

Usted se estará preguntando cómo llegó aquí, en el sentido de cómo llegó a este lugar en este momento y en estas circunstancias. Esta semana usted comenzará a preguntarse si las cosas podrían haber sido diferentes o si hubieran resultado mejor si hubiera tomado otras decisiones.

Incluso podría sentir cierta confusión sobre la mejor manera de dirigir su atención y su energía, pero gracias a la conjunción astral tendrá una sensación mucho más agradable, simplemente si confía en el panorama amplio, que es exactamente lo que su alma pretende hacer.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: