Loading...
Invitado


Sábado 27 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Felizmente estaban vacías

Un tráiler se volcó con 1.130 cajas de cerveza

27 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cruce Huanuni, conocido el lugar también como “Machacamarquita” un tráiler de servicio particular volcó ayer cuando transportaba 1.130 cajas de cerveza que no tenían contenido, para fortuna del conductor, ya que la pérdida económica hubiese sido cuantiosa.

Ese hecho se registró a las 13:00 horas aproximadamente, que según la versión del conductor Santos Tarqui de 64 años, ocurrió para evitar la colisión frontal con otro vehículo.

Argumentó que se dirigía a Huari para dejar las botellas y cuando llegó al cruce, observó que un motorizado estaba estacionado al lado derecho de la carretera. Otro venía en sentido contrario y detrás de este vehículo salió otro motorizado sin percatarse que iba el tráiler. Fue ahí cuando el conductor hizo una maniobra para evitar la colisión, pero no puedo evitar el vuelco lateral derecho, debido a la carga que tenía.

El caso es atendido por el investigador de la Policía Provincial de Huanuni, Eloy Condori. Asimismo, personal de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro a la cabeza del capitán Luis Roca, apoyó la atención del caso, porque las botellas se expandieron por la capa de rodadura. Señoras que hacen la mantención de la carretera tuvieron que barrer el piso, para evitar mayores hechos de tránsito debido a los pedazos de vidrio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: