Loading...
Invitado


Sábado 27 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Por exceso de velocidad

Dos vehículos colisionan y uno termina sobre la acera

27 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos colisionaron la madrugada del jueves 25 de julio en las avenidas Montesinos y Tacna, presumiblemente por exceso de velocidad. Uno de los motorizados terminó sobre la acera. No hubo lesiones personales para fortuna de los dos conductores.

Testigos contaron en el lugar del hecho, que un minibús que hacía servicio de transporte de pasajeros iba por la Tacna, antes de cruzar la intersección apareció un automóvil, con el cual colisionó. Tal fue la fuerza del impacto que el vehículo pequeño terminó sobre la acera.

Más tarde llegó personal de Radio Patrullas 110, que derivó el caso a la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que tipificó el hecho como colisión.

Según informe brindado por el jefe de dicha división, mayor Yerko Rojas, el protagonista del hecho fue Antonio Choque Villca de 53 años, con licencia categoría “C”, quien conducía una vagoneta de servicio público blanca, marca Toyota, con placa de control 2323-RGF.

Iba por la Tacna de Sur a Norte, fue ahí que colisionó contra el automóvil blanco, marca Ford, con placa de control 922-BKN, conducido por Walter López Zunagua de 20 años. Circulaba con dirección de Oeste a Este por la avenida Montesinos. Ambos conductores dieron como resultado en la prueba de alcohotest cero por ciento de grado alcohólico. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: