Loading...
Invitado


Sábado 27 de julio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Plan Chachapuma en Huanuni

Aprehenden a cuatro jóvenes en posesión de marihuana

27 jul 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro jóvenes fueron sorprendidos la noche del jueves 25 de julio en la localidad minera de Huanuni, situada a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro, en posesión de marihuana y pipas para fumar esta droga. El hallazgo hizo el grupo 2 de efectivos del Comando Departamental de Policía.

Dicho grupo comandando por el coronel Pastor Orellana, tras iniciar el plan operativo “Chachapuma”, divisó la presencia de cuatro muchachos a quienes se les requisó. En posesión de ellos se encontraron cuatro sobres de marihuana y pipas artesanales. Fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

COMANDANTE

El comandante Departamental de Policía, coronel Carlos Quiroga Ramos manifestó que fue exitoso el plan de operaciones, porque se encontró a esos ciudadanos en posesión de droga. Asimismo, indicó que se decomisaron bebidas adulteradas, como pasadas. Se arrestó a ciudadanos en estado de ebriedad que estaban indocumentados.

Argumentó que en cualquier momento se volverá a realizar un plan de seguridad en la localidad minera.

Una vez que terminó ese trabajo, los uniformados volvieron a la ciudad de Oruro y realizaron el plan en varias zonas de la ciudad. Detectaron la presencia de varios menores de edad en locales públicos que se encontraban en estado de ebriedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: